MEDIOS Ernesto Tenembaum > Roberto Navarro > CFK

"¿A QUIÉN LE IMPORTA?"

Ernesto Tenembaum mandó presa a CFK y Navarro pide censura

El conductor Ernesto Tenembaum consideró que CFK es culpable, lo cual provocó la ira de Roberto Navarro, quien lo acusó de dar juicios sin pruebas.

Días atrás, el ambivalente periodista Ernesto Tenembaum sostuvo que, si bien no veía pruebas contundentes que involucrara a CFK con la Causa Vialidad, la Vicepresidenta en alguna medida está involucrada. De esta manera, el conductor cercano al albertismo brindó su opinión "fuera de la grieta" al volver a asegurar la culpabilidad de Kirchner, del mismo modo que lo hace con Mauricio Macri cuando tiene la posibilidad.

Sin embargo, sus dichos no cayeron muy bien entre sus colegas simpatizantes del oficialismo. Este fue el caso de Roberto Navarro, con quien Tenembaum ya ha tenido algún cruce en el pasado. El periodista de El Destape apuntó contra el conductor de Radio con vos y cuestionó que ese tipo de opiniones "no deberían ser vertidas" en los medios.

NAVARRO ESTALLA por lo que dijo Tenembaum sobre Cristina "A quién le importa lo que vos crees!"

En su editorial del 29 de noviembre, Tenembaum sostuvo: "Hay una historia que parece involucrar a Cristina y es la que yo creo: no puede no haber sabido, pero no hay suficientes pruebas para involucrarla personalmente".

Mi convicción es que Cristina no puede no saber y que está involucrada en alguna medida en todo este afano que hubo Mi convicción es que Cristina no puede no saber y que está involucrada en alguna medida en todo este afano que hubo

Y concluyó: "En caso de duda hay que favorecer al acusado y no veo pruebas contundentes de su involucramiento personal. Entiendo que es recontra polémico y lo va a ser para siempre".

https://twitter.com/elcancillercom/status/1598708993051893760

Ante esto, Navarro mencionó, con nombre y apellido a Tenembaum, y se remontó a sus declaraciones. "¿A quién le importa lo que vos creés? O sea, los juicios son lo que surge de un expediente", dijo el ex periodista de C5N, picante.

Son opiniones que no deberían vertirse (...) Vos en un micrófono no podés decir 'Yo creo que no es culpable aunque no haya pruebas' Son opiniones que no deberían vertirse (...) Vos en un micrófono no podés decir 'Yo creo que no es culpable aunque no haya pruebas'

Es evidente que la espera por la decisión que tome el juez sobre la causa mantiene en vilo al fundador de El Destape, quien ya vaticinó que, en caso de que Cristina Kirchner sea condenada, "el pueblo deberá reaccionar".

----------

Más contenido en Urgente24:

Ramiro Marra pisó el palito y Gabriela Cerruti lo ridiculizó

La epidemia de la imagen: 1 varón por cada 10 mujeres

"La del negro de Whatsapp tenés adentro": Alejandro Fantino les pegó a Closs/Vignolo otra vez

Piquetazo y ¿se animan al portazo las 'orgas' oficialistas?

Cómo prevenir la diabetes tipo 2 a través de un buen sueño

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario