MEDIOS TN > Juntos por el Cambio > Elisa Carrió

CATEGÓRICA

Elisa Carrió en TN: "En Juntos por el Cambio no hay líder"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se manifestó en TN sobre el estado de Juntos por el Cambio y sostuvo que no hay un liderazgo personificado.

El miércoles (28/9) la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se presentó en el ciclo de TN conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, A dos voces. Durante su participación, Lilita se expidió acerca de diversos temas, como el atentado contra Cristina Kirchner, la toma de escuelas y el estado de Juntos por el Cambio.

Carrió sostuvo que, pese a que la coalición opositora está unida, carece de un líder en particular. Por otro lado, le indicó a ex mandatario, Mauricio Macri, que debía limar sus asperezas con la Unión Cívica Radical.

"No hay un líder. Macri no es líder de Juntos por el Cambio, Carrió no es líder de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales no es líder. Macri es líder del PRO y tiene otros liderazgos, Yo soy líder de la Coalición Cívica, con otros liderazgos Gerardo Morales es líder del partido Radical. Entonces necesitamos trato y respeto entre las tres fuerzas".

Ahora bien, la ex diputada destacó que con el frente que ella encabeza, la Coalición Cívica, sí existe un respeto, no así con los radicales. "Yo creo que, sin perjuicio de que a veces que con Gerardo puedo no compartir algunas de sus expresiones, que incluso me dice a mí, por ahí, cosas terribles", indicó.

"Creo que hay que mejorar el trato con el radicalismo, que no se puede estar despreciando en lo privado y en lo público permanentemente al partido Radical", cerró Carrió. Ante esto, Alfano quiso saber si era el PRO quien era hostil con la UCR y la ex candidata a presidenta sostuvo que era Mauricio Macri quien no la respetaba. "Creo que hay que mejorar esa relación", manifestó.

image.png
Mauricio Macri junto a Gerardo Morales.

Mauricio Macri junto a Gerardo Morales.

Por otro lado, Carrió se refirió a la gestión pasada y opinó que "no fue un fracaso" y que "Juntos por el Cambio hizo un buen gobierno". Bonelli le preguntó entonces si consideraba a Macri como candidato para el próximo año y ella contestó:

No defiendo a Macri yo. Soy corresponsable de un Gobierno, no creo que haya sido malo a tenor de lo que está ahora, efectivamente. ¿Tuvo defectos? Sí. ¿Tuvo errores? Sí. ¿Los marcamos? Sí. ¿Tenemos disidencias? Sí. ¿Juntos por el Cambio está unido? Sí No defiendo a Macri yo. Soy corresponsable de un Gobierno, no creo que haya sido malo a tenor de lo que está ahora, efectivamente. ¿Tuvo defectos? Sí. ¿Tuvo errores? Sí. ¿Los marcamos? Sí. ¿Tenemos disidencias? Sí. ¿Juntos por el Cambio está unido? Sí

Además, definió a Juntos por el Cambio: "Es una coalición electoral y de gobierno. Antes fue una coalición electoral y parlamentaria, ahora tiene que pasar a ser una coalición electoral y una coalición de gobierno".

----------

Más contenido en Urgente24:

Eduardo Feinmann expuso una fake news K y al curro de Ofelia

Tomás Méndez denunció a periodistas e involucró a diputado K

Ofensiva de Lula da Silva y Bolsonaro busca a Neymar

La postura sexual número 1 que ayuda a dormir mejor

Muy frágil la unidad en el oficialismo y algunos culpan a Massa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario