MEDIOS Eduardo Feinmann > Profe K > video

RISAS EN EL ESTUDIO

Eduardo Feinmann llamó a 'Profe K' y se llevó una sorpresa

Eduardo Feinmann, en su intento por comunicarse con Laura Radetich, la polémica 'profe k'. Sin embargo, se llevó una sorpresa que ocasionó las risas en LN+.

A partir de la viralización en las redes sociales de un fuerte video donde una profesora, que más tarde fue identificada como Laura Radetich, le grita a un alumno por preguntar sobre la gestión de los gobiernos peronistas y al responsabilidad en los problemas del país. Los exabruptos de la "Profe K" repercutieron fuertemente en la opinión pública, lo que llevó al Gobierno Nacional -a través del ministro de Educación, Nicolás Trotta- a despegarse de este adoctrinamiento en la Escuela Técnica 2 María Eva cuarta de Ciudad Evita, La Matanza, profesorado N46 de Ramos Mejía. En este contexto, el periodista Eduardo Feinmann quiso contactarse con la polémica docente durante su programa en LN+.

https://twitter.com/LuisGasulla/status/1430852374365679617

Todo se dio durante el habitual pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. "¿Me dejás probar algo?”, le consultó Feinmann a su colega que se agarraba la cabeza y se tapaba la cara con una hoja, nervioso por la situación: "¿La vas a llamar en vivo?", preguntó inocentemente Viale.

No obstante, Eduardo Feinmann se mostraba muy seguro de lo que hacía: "¿Cómo se llama? ¿Laura Radetich?”, volvió a preguntar. “Te va a putear", le advirtió Jonatan, entre risas. “¿Atenderá o no atenderá? Porque yo entiendo que se haga la guapa con los chicos... no me gusta. Le quiero preguntar por qué adoctrina a los chicos”, agregó el conductor del Noticiero de LN+.

Pero el tiempo transcurría y el teléfono sonaba y sonaba, pero no había respuesta. “No va a atender”, se resignó Eduardo Feinmann que decidió cortar la llamada. Sin embargo, justo en el momento en el que cortó la llamada, se escuchó un grito a lo lejos. Feinmann, entusiasmado, creyó que se trataba de la Profe K y volvió a intentar comunicarse.

"¿Qué fue eso?", consultó Jonatan Viale y añadió: "Hubo un grito. ¿Lo escuchaste?", le preguntó a su compañero de pase.

"¿Vos decís que justo le corté cuando me atendió? No te lo puedo creer...", se lamentó Eduardo Feinmann.

Inmediatamente, Jonatan Viale no aguantó la risa y largó una carcajada, lo que evidenció de que se trataba de una broma a su amigo, Eduardo Feinmann. "¡Fue el sonidista que te pone esos gritos", indicó el hijo de Mauro Viale mientras el resto del estudio se reía de la situación.

Entre risas, Eduardo Feinmann se la agarró con la producción: “Qué mala gente, ya lo voy a agarrar”, concluyó.

¡ZURDA COBARDE! Feinmann llamó en vivo a la docente K y pegó la arrugada del año: "No me atiende"
Eduardo Feinmann quiso entrevistar a la 'Profe K'.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario