Como no podía ser de otra manera, Eduardo Feinmann no se quedó callado ante el escándalo protagonizado por Jonatan Viale, luego de que se filtrara cómo Santiago Caputo irrumpió durante su entrevista a Javier Milei. El conductor de Radio Mitre y A24 no tuvo piedad y cargó contra su ex compañero.
SIN PIEDAD EN MITRE Y A24
Eduardo Feinmann liquidó a Jonatan Viale por duplicado: "Vergonzoso"
Eduardo Feinmann aprovechó la delicada situación de Jonatan Viale apuntó contra él desde sus espacios en Radio Mitre y A24.
En primera instancia, Feinmann tocó el tema esta mañana (martes 18/2) en la emisión de Alguien tiene que decirlo, envío que conduce en la emisora propiedad del Grupo Clarín.
Mientras dialogaba con Juan Dillon sobre las repercusiones internacionales sobre lo ocurrido, el periodista espetó:
Cabe recordar que el vínculo entre Feinmann y Viale, quienes compartían un exitoso pase vespertino cuando ambos formaban parte de LN+, terminó de romperse de manera irreconciliable en 2023 a raíz de diferencias ideológicas y competencia por las métricas.
Sin embargo, eso no fue todo para el también presentador de El Noticiero, quien cargó contra Viale ante la estupefacta mirada de Ignacio Ortelli, quien comparte en Radio Rivadavia con el conductor de Pan y circo. Nuevamente, en referencia a las críticas internacionales ante lo ocurrido, Feinmann lanzó:
"La actitud del periodista, permitir que el Presidente cómo tenés que seguir preguntando. Eso yo no lo hubiera hecho", concluyó.
Tras faltazo en Radio Rivadavia, Jonatan Viale rompió el silencio: "Que la sigan chu..."
En la tarde de hoy (18/2) Jonatan Viale no participó del su ciclo Pan y circo de Radio Rivadavia, tras quedar en el ojo de la tormenta por su polémica entrevista con Javier Milei, la cual fue intervenida por Santiago Caputo. Sin embargo, el periodista dialogó con la emisora y anunció que hará un descargo esta noche en TN.
Ante la ausencia del conductor, quien quedó a cargo fue su mano derecha Lucas Morando. Fue con él con quien Viale decidió romper el silencio.
"Fue una mañana y una tarde difícil. Estuve con amigos, con la familia bancando. No tenía ganas de un carajo. Muy triste. Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este Gobierno ni de ningún otro. Uno puede equivocarse. Pero jamás voy a estar del lado de los chorros, delincuentes, de los que liberan delincuentes y cobran 35 palos de jubilación", introdujo.
"Para los que tengan dudas, les voy a contar lo que pasó. Pero sólo les quiero adelantar que nunca jamás en la vida agarré un mango de este ni de ningún gobierno. No lo quiero. No me interesa. Tuve mil oportunidades. Rechacé todas. De todas maneras, corresponde que de una explicación tranquila y larga en el lugar en el que pasó. Esta situación es fea", agregó
Ante las críticas por su complacencia ante la intervención de la nota, Viale aclaró: "No me interesa lo que diga ninguno de mis colegas, la Academia Nacional del Periodismo no me importa, no trabajo para FOPE, ADEPA".
Reveló luego que Caputo se comunicó con él para pedirle disculpas por su intromisión. "Es una lástima. Fue una nota interesante. La primera hora fue una batería de 250 preguntas fuertes. Al final se metió Caputo y yo creo que no reaccioné como tendría que haber reaccionado", admitió.
"Fue un recontra cachetazo pero nunca voy a dejar el periodismo, que la sigan chupando", cerró.
--------
Más contenido en Urgente24:
¿Qué tan bueno es el huevo para el corazón? Estudio lo revela todo
Cedes le respondió a Alejandro Fantino (y Gordo Dan amenaza a asesor de Sturzenegger)
Lali Espósito no se achica: Tildó a Milei de "delirante" y lo mandó a hacer terapia