Desde la producción de Gran Hermano la decisión ya estaría tomada. Pese a haber reingresado a la casa por el voto de sus compañeros el miércoles pasado, la participante Juliana Díaz sería expulsada del reality show de Telefe. ¿El motivo? Desde que volvió al certamen, la oriunda de Santa Fe no ha dejado de bridar información del afuera, rompiendo el pilar fundamental del juego: el aislamiento total.
TELEFE SE CANSÓ
Bomba de Gran Hermano: Expulsión y entrarían tres jugadores
Desde la producción de Gran Hermano en Telefe habrían decidido expulsar a Juliana Díaz, participante que reingresó en el repechaje el pasado miércoles.
Si bien Díaz no sólo fue advertida sino también sancionada (no puede votar, no puede participar en la próxima prueba del líder y fue directo a placa), ya sea intencionalmente o no, la concursante continuó brindándoles a los participantes datos sobre el exterior. En caso de ser directamente eliminada, serán tres y no dos los antiguos participantes que volverán a entrar con el repechaje.
Desde Telefe, dieron lugar al reclamo de los televidentes, quienes fueron los primeros en advertir que, tan solo con algunas horas en la casa, Díaz le reveló a otro jugador, Maximiliano Giudici, información que él desconocía. La santafesina le comentó que a Constanza Coti Romero había sufrido una anulación de sus votos por agarrar una nota que tiraron, desde afuera, al patio de la residencia.
Es debido a esto que, si bien Telefe no consideraba dar lugar a una sanción de tal magnitud, finalmente se habría decidido la pena máxima para Juliana Díaz. Esto fue lo que sostuvo el periodista de Radio 10, Agustín Rey, a través de su cuenta de Twitter.
Además, Rey brindó un dato clave: la expulsión de Díaz derivaría en el reingreso de tres concursantes ya eliminados en el repechaje que dependerá del voto del público.
De todos modos, los televidentes han hecho notar si disgusto ante el accionar de la nacida en Venado Tuerto y si bien su expulsión está más que merecida, lo cierto es que el daño ya está hecho. Quebrando el principal precepto de la competencia, que es que los participantes se mantengan completamente aislados del mundo exterior, el juego ya está roto.
En lo que respecta a Díaz, a esta altura del partido cuesta creer que se trate simplemente de un error voluntario. Por el contrario, hay quienes aseguran que es realmente su intención corromper el aislamiento, logrando aún más notoriedad para cuando sea expulsada y tener más posibilidades laborales. Sucede que, desde que fue eliminada, Juliana ha sido la más buscada para obtener los famosos canjes.
--------
Más contenido en Urgente24:
Cada vez más candidato: Alejandro Fantino recorrerá Santa Fe
Martín Liberman no afloja: "Lionel Scaloni pensó como yo"
George Washington no está solo: S.O.S. demócrata en Brasil