Luego de la salida de Daniela Celis de Gran Hermano y la revelación de la traición de Constanza Romero hacia las féminas de la casa (el ‘Coti traidora’ del exterior), el reality más visto de Argentina está incrementando el voltaje de las discusiones, con un ‘vale todo’ de gritos e injurias. Como el juego de la correntina Coti se exhibió, la ex diputada kirchnerista, Romina Unrig, y Julieta Poggio alias ‘Disney’, están enojadísimas con Coti, dada su falsedad al incumplir su máxima de no votarse entre mujeres, por lo que la increparon en un ida y vuelta a los gritos.
¿ESTRATEGA O FALSA?
Coti de Gran Hermano, mentira con 'patas cortas'
Coti de Gran hermano, acorralada. Julieta y Romina se dieron cuenta que las fulminó en las votaciones. La correntina, subió la voz al reality.
Tal como se conoció públicamente, Coti ejecutó vilmente la espontánea a sus amigas de GH, profiriéndole tres votos a Julieta y dos a Daniela, quedando una placa de eliminación con mayoría femenina, que le costó la eliminación por voto negativo a la ex de Thiago. Coti clavó un puñal por la espalda a Romina y Julieta, quienes confiaban en la genuinidad de su amistad; sobre todo, cuando ésta histriónicamente se mostró llorando por la placa, ocultando la verdad: ser la verdugo.
“Gran hermano me preguntó si te sentías traicionada y yo dije que sí. Porque en ese cuarto te pusiste a llorar y dijiste ‘nunca nos nominemos’ ”, sentenció Romina al inicio de las hostilidades durante la velada nocturna. En las últimas horas (21/12/22) el plantel femenino de GH -menos Camila-, se trenzaron en una épica discusión que quedará para la posteridad por su griterío e insultos.
Tanto Romina como Julieta, encararon de frente a la correntina, pero ésta se excusó: “El día que tenga que votarlas las voy a votar. Traidora no soy, porque no las voté nunca, pero si algún día lo tengo que hacer lo voy a hacer”.
La ex diputada kirchnerista y madre de tres, Romina, pícaramente le respondió a Coti: “Está bueno que lo digas porque nos habías dicho que nunca nos ibas a votar. El pacto fue entre las cuatro”, mientras la rubia gritaba desaforadamente en autodefensa para seguir encubriendo su mentira.
En tanto, la actriz y modelo, Julieta Poggio, se unió a su compañera Romina para refregarle a su actual adversaria que descree totalmente de sus palabras:“¿Qué te pasa? te ponés como loca, porque tenés el culo sucio, ya sabemos que venís a jugar, a vos te gritan traidora todos los días. Ya sabemos cómo sos, ya nos dimos cuenta cómo sos, no hace falta que aclares que venís a jugar. No sabía que era verdad que estaba bueno nominar amigas. Yo al menos falsa no soy. La gente lo ve todo, ya lo sabemos y ya lo comprobamos”
Más contenido en Urgente 24:
Wado, quedate en casa: Messi lo gambeteó y Tapia hizo de muro
Previo a la cadena nacional de los jugadores, renunció otro asesor de Alberto
Confirman otro muerto durante los festejos por el Mundial