DEPORTES Juan Román Riquelme > Boca > Sebastián Vignolo

BOCA 5-3 TIGRE

Revuelo: Juan Román Riquelme estuvo en la cabina de Vignolo

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo en la cabina de transmisión de Sebastián Vignolo una vez finalizado el partido entre Boca y Tigre.

El equipo de la Ribera se floreó y sacó a relucir la chapa de campeón del fútbol argentino ante el subcampeón Tigre. Con goles de Darío Benedetto (x2), Exequiel Zeballos (x2) y Nicolás Demartini en contra, Boca consiguió su segunda victoria en el campeonato local y quedó tercero en la tabla de posiciones, con seis unidades. Por el lado del 'Matador', los goles fueron marcados por Mateo Retegui (x2) y Nicolás Figal en contra de su propia valla.

Ambos equipos se han enfrentado por tercera vez en 40 días y en todas las ocasiones el vencedor resultó ser Boca. La primera había sido por la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional y fue 2-0 para el xeneize en Victoria. La segunda, justamente, sucedió en la final entre los de Sebastián Battaglia y Diego Martínez por ese mismo torneo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que culminó con la victoria 3-0 y la consagración para los azul y oro. El encuentro más reciente fue el muy entretenido partido de anoche (15/6) en La Bombonera.

image.png
Boca vapuleó por 5 a 3 a Tigre en La Bombonera. Finalizado el encuentro, el plantel festejó con la gente la Copa de la Liga Profesional. (NA).

Boca vapuleó por 5 a 3 a Tigre en La Bombonera. Finalizado el encuentro, el plantel festejó con la gente la Copa de la Liga Profesional. (NA).

Riquelme estuvo en la cabina de Vignolo

Juan Román Riquelme le concedió una entrevista a Sebastián 'Pollo' Vignolo tras el inmediato triunfo del xeneize ante Tigre en La Bombonera. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos, fue que el vicepresidente de Boca Juniors lo hizo en el mismo escenario en el que el periodista había relatado a lo largo de los 90 minutos.

A continuación, las declaraciones más destacadas:

"Pasan los días y los años y la gente me sigue dando mucho cariño y amor, eso es maravilloso, no tengo más que palabras de agradecimiento, me apoyan desde el día que decidieron que vuelva al club, solo digo muchas gracias", comenzó.

"A fin de año si Dios quiere haremos el partido despedida después de 8 años, me da un poco de vergüenza, espero no errarle a la pelota", bromeó Riquelme y luego expersó su deseo: "esperemos disfrutar y que la gente disfrute”.

Cuando el 'Pollo' le consultó acerca del mercado de pases, Román Riquelme sostuvo: "Como les digo a los muchachos del Consejo (Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge 'Patrón' Bermúdez), los felicité porque desde hace muchísimos años, cada vez que terminaba el campeonato, se hablaba de por qué no traen a éste o al otro. Los muchachos hicieron un buen trabajo, por eso no se habla. Hicieron un buen trabajo con el plantel, están muy comprometidos con nuestro club".

image.png
Juan Román Riquelme y Sebastián Vignolo en la cabina de transmisión de La Bombonera. (Imagen: Captura TV).

Juan Román Riquelme y Sebastián Vignolo en la cabina de transmisión de La Bombonera. (Imagen: Captura TV).

-"¿Pueden convertirse en refuerzos Arturo Vidal y Edinson Cavani?"

JRR respondió: "Vidal nació para jugar en este club, Cavani nació para jugar acá. Si se les puede pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas y lo que se dice, me comentan. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, esos son jugadores estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y lo cuidamos mucho al club".

-¿Volviste a pasar por el vestuario tras el revuelo que se armó tras la derrota ante Gimnasia de La Plata?, interrogó Vignolo.

"No paso por el vestuario, a ver si después hablan tres días. Sí la pasé bien en el entretiempo con (Luis) Advíncula, él está bien después de lo que le pasó con Perú -la derrota ante Australia por penales-. No tengo más que palabras de agradecimiento con los jugadores".

Sobre Carlos Tévez y su lanzamiento como director técnico, Román Riquelme sostuvo:

“Nosotros, cuando llegamos al club, acuérdense de que pensaban que Carlitos no iba a continuar. Y yo separo las cosas, amo a mi club, a los ídolos hay que cuidarlos. Me senté con él, no estaba jugando, con (Gustavo) Alfaro y Guillermo (Barros Schelotto) estaba sin jugar. Me senté con él y le dije que no podía irse así, tenía que irse jugando a la pelota, estaba convencido de que podía hacerlo bien. Le dije que cada 15 días podía tener el cumpleaños más grande, con 50 mil, 60 mil personas. Y lo disfrutó cada 15 días, nos hizo muy felices, teníamos la ilusión de que continuara, dijo que no quería continuar, le di un abrazo muy grande. Si desea ser entrenador, le deseo lo mejor".

image.png
Carlos Tévez esquiva la política de Boca y se lanza como entrenador de fútbol.

Carlos Tévez esquiva la política de Boca y se lanza como entrenador de fútbol.

Por último, el ex '10' de Boca se refirió a cómo ve a la Selección Argentina para el próximo Mundial.

"El equipo está para competir con los mejores, si empezamos con eso de que es candidato, todo lo que se haga es poco. Argentina tiene una ventaja, que juega como un equipo, no como una Selección, y es difícil. Ya se conocen, manejan los partidos y tienen al mejor del mundo".

Repercusiones en redes

riquelme.png
riquelme 2.png
riquelme 3.png
riquelme 4.png
riquelme 5.png

Más contenido en Urgente24:

Encuentran evidencia de agua nativa en la Luna

Una destacada figura rechazó a Marcelo Tinelli y su programa

Donar sangre no solo es solidario, también es bueno para la salud

Córdoba: Invasión inminente de especie "plaga" (ya en CABA)

10 lugares secretos para visitar en Roma

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario