DEPORTES Marcelo Gallardo > Sebastián Beccacece > River

DEFENSA Y JUSTICIA - RIVER

Marcelo Gallardo y Beccacece la siguieron a las piñas

Tras el cruce de los entrenadores dentro de la cancha, Sebastián Beccacece fue a buscar a Marcelo Gallardo a la zona de vestuarios y tuvieron que separarlos.

El epiosdio ocurrió anoche (5/6), en el estadio Norberto Tomaghello, hogar de Defensa y Justicia. River y el 'Halcón' animaban el último partido de la jornada del domingo, en un encuentro que prometía mucho desde lo futbolístico en la previa. Sin embargo, ningún equipo pasó del cero y el final se redujo a un cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, directores técnicos de ambos equipos.

Fue el debut por la Liga Profesional de Fútbol. River Plate, campeón defensor, -ya que lo que está en juego es la liga y no una copa como la que ganaron anteriormente Colón de Santa Fe y Boca Juniors- viajó a Florencio Varela para medirse ante uno de los equipos que mejor juega en la Argentina. Los protagonistas coincidieron en que las figuras fueron los arqueros y tocayos: Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia) y Ezequiel Centurión (River).

Tanto los de Beccacece como los de Gallardo tuvieron varias situaciones para convertir goles, pero ni uno ni el otro equipo pudieron. La particularidad entre ambos equipos, es que les faltó su '9' o delanterocentro. Defensa y Justicia ya no cuenta con Miguel Merentiel, goleador del equipo en el semestre pasado y que fue transferido al Palmeiras de Brasil por us$ 2.5 millones por el 80% de la ficha del uruguayo.

En River, sumado a la gran cantidad de bajas que aquejaba Marcelo Gallardo por diversos motivos (lesiones, convocatorias a selecciones), estaba la ausencia de Julián Álvarez, el delantero estrella de Núñez y que se está comenzando a despedir. El hombre de 22 años fue convocado a la Scaloneta para el amistoso ante Estonia -fue 5-0 para los argentinos con 5 goles de Lionel Messi- y jugó todo el partido en Pamplona. River Plate sufrió su ausencia. Mucho.

image.png
Imagen del empate 0-0 entre Defensa y Justicia y River Plate (5/6). (Noticias Argentinas).

Imagen del empate 0-0 entre Defensa y Justicia y River Plate (5/6). (Noticias Argentinas).

Lo cierto es que, en la etapa inicial, Braian Romero -único delantero de River presente entre los 18 futbolistas que convocó el 'Muñeco' para enfrentar a Defensa y Justicia- se erró un gol abajo del arco, mano a mano con el arquero. Justamente, el ex hombre del 'Halcón' tuvo su oportunidad frente a sus excompañeros pero el remate salió al lado del palo, provocando una marea de memes en las redes sociales

Además, en Twitter se hizo tendencia "Traigan un 9", por el momento que vive Braian Romero, y porque a Julián Álvarez le resta un mes de contrato en el equipo 'Millonario'.

De momento, River sigue adentrado en el mercado de pases por la búsqueda del puesto de número '9'. Hubo contactos con Miguel Borja (Junior), pero las negociaciones dan para largo.

romero.jpg
romeroo.jpg
romero 3.jpg

Marcelo Gallardo vs. Sebastián Beccacece

El estadio de Defensa y Justicia fue el ring de boxeo de un acalorado intercambio entre el DT de River y el de Defensa.

¿Qué ocurrió? En el minuto 36 del segundo tiempo, Sebastián Beccacece quiso impedir que River hiciera rápido un lateral para que su equipo realizara una modificación y así se ralentice el juego. Ahí comenzó el cruce verbal entre entrenadores.

"¡¿Qué hace, está loco?!", le preguntó un efusivo 'Muñeco' Gallardo al cuarto árbitro, quienes se miraron atónitos por la acción del DT local. El de River le recriminó al de Defensa y Justicia con miradas, gritos y gestos. Y hubo respuesta. Sebastián Beccacece le redobló la apuesta a Marcelo Gallardo.

¡¿Quién sos, a quién te comiste boludo?! ¡¿Quién sos, a quién te comiste boludo?!

image.png
El cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo, en pleno partido.

El cruce entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo, en pleno partido.

"No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada", declaró Gallardo en conferencia de prensa, tras culminar el 0-0 entre River y Defensa. Sin embargo la cosa no quedó dentro de la cancha.

Varias fuentes indican que Sebastián Beccacece fue a buscar a Marcelo Gallardo para continuar la pelea en el pasillo interno que conduce hacia la salida de la delegación visitante. Testigos allí presentes, aseguraron que en el enfrentamiento entre los protagonistas hubieron "varias trompadas" que de inmediato fueron interrumpidas por personal de seguridad.

"Lo importante es que se hable del espectáculo. Si yo hice algo que no debía, ya fui expulsado. Pero ya está, no pasó nada", reveló 'Becca', finalizado el encuentro.

https://twitter.com/maxigrillo/status/1533652948693225474
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1533651148653092864
https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1533646511862693889
https://twitter.com/gravep/status/1533733729679679488

Más contenido de Urgente24:

Rusia en Severodonetsk, muerte del general y avión prohibido

River empató: Gallardo cruzó a Beccacece (Alina Moine)

En AFIP Córdoba robaron 40.000 fojas de prueba de 3 causas

De Marcelo Gallardo a Sebastián Battaglia: DT sobrevalorado

Descorcha Clarín: TN es líder absoluto y El Trece al acecho

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario