DEPORTES Boca > Hugo Ibarra > Jorge Amor Ameal

CONFERENCIA DE PRENSA

Boca: Volvió Ameal, Ibarra ratificado y silencio de Bermúdez

Conferencia de prensa sorpresa en Boca. En medio de la crisis interna que se vive en el club, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez y Amor Ameal tomaron la palabra.

Boca Juniors vive sus horas más tensas. El presidente del club de la Ribera, Jorge Amor Ameal, y Jorge Bermúdez -integrante del Consejo de Fútbol- anunciaron que Hugo Ibarra será el DT hasta diciembre.

"Vamos a presentar oficialmente al cuerpo técnico que va a tener vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Es decir que no vamos a estar hablando de técnicos ni de jugadores. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Ibarra, Tito Pompei y (Leandro) Gracián", inició el titular de Boca Juniors.

"Apoyamos a nuestro Consejo de Fútbol, Román seguro nos está viendo. Estamos muy felices. Seguramente ya logramos muchas cosas y nos comprometemos a más. Lamentablemente el merecer no alcanza. Merecimos los últimos dos partidos, y estos dos últimos también. Hoy venimos hablar de esto", agregó.

El presidente concluyó: "La Copa Libertadores ya estamos clasificados. Estamos muy contentos. Ibarra va a ser DT hasta diciembre, después se evaluará. Estoy seguro de que nos van a dar muchas alegrías. El sábado los esperamos a todos para alentar al cuerpo técnico y al equipo en el partido ante Talleres".

image.png
Jorge Amor Ameal.

Jorge Amor Ameal.

Hugo Ibarra

El 'Negro' fue ratificado para ponerse el buzo de entrenador de Boca hasta fin de 2022.

"Estoy muy feliz, contento. Con respecto a la pregunta que me hiciste (de por qué salio Carlos Izquierdoz del equipo), fue una decisión técnica, por eso soy el entrenador".

Estamos todos los días charlando con el Consejo. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino para mi gusto. Estamos en el club mas grande del mundo. Ese es el punto de partida. Todo lo que tenemos que jugar lo tenemos que ganar, mencionó Estamos todos los días charlando con el Consejo. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino para mi gusto. Estamos en el club mas grande del mundo. Ese es el punto de partida. Todo lo que tenemos que jugar lo tenemos que ganar, mencionó

En relación al sistema de juego y la idea de juego, sostuvo:

"Me gusta jugar con un jugador suelto. Pudimos salir dos veces campeones así en la Reserva, pero la primera es diferente".

image.png
El 'Negro' Hugo Ibarra seguirá en Boca hasta diciembre de 2022. (Foto: Captura ESPN).

El 'Negro' Hugo Ibarra seguirá en Boca hasta diciembre de 2022. (Foto: Captura ESPN).

Jorge Bermúdez

El 'Patrón', integrante del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme y quien más contacto con la prensa tiene, esquivó una pregunta de un periodista que se refirió a la repentina salida de 'Cali' Izquierdoz del once titular.

"Todo lo que sea futbolístico te lo va a responder el cuerpo técnico".

El colombiano se habría enfrentado con el zaguero central de Boca Juniors, en una reunión que mantuvo el plantel con la dirigencia el lunes pasado (4/7).

Sin embargo, Bermúdez siguió: "Estamos orgullosos del trabajo que hicimos. Estamos tranquilos porque el club queda en las mejores manos".

Sobre la asunción de Ibarra:

"Queremos tomarnos el tiempo necesario para elegir el director técnico".

-"Estás dolido por las cosas que escribe la gente en las redes?", le interrogaron.

"No leo. Respeto muchísimo al hincha socio de nuestro club. Me dedico todos los días a trabajar, no tengo absolutamente nada que esconderle a nadie. Seguiremos hasta el ultimo día orgullosos de lo que hacemos".

image.png
Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

Más contenidos en Urgente24

"Los chat hot de Alberto Fernández": ¿Se viene otro juicio?

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Cómo limpiar la pantalla del celular sin dañarlo

144 motos: Aduana detectó un festival de importaciones

Desconcierto en C5N: Alumnos tucumanos fulminaron a Alberto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario