DEPORTES Boca > Independiente > Selección Argentina

MERCADO DE PASES

Boca le robaría a Independiente a Domingo Blanco

El futbolista de Independiente, Domingo Blanco, quedará libre del 'Rojo' el próximo 30 de junio y Boca asomaría para quedarse con el mediocampista.

En Independiente se llegó a un punto de no retorno. Domingo Blanco no jugará más con la camiseta de Independiente. En tal sentido, el jugador de 27 años, luego de arduas negociaciones con la mesa directiva del 'Rojo, no llegó a un acuerdo y ya comienza a buscar club. Lo ofrecieron en Racing, pero quien se lo quedaría sería Boca Juniors.

El xeneize quiere dar un golpe en el mercado de pases. Si bien Blanco no tuvo la regularidad que se espera de él en el último tiempo, hay que considerar que el mediocampista juega muy bien y por eso llegó a la Selección Argentina en 2019.

El mediocampista jugó 105 partidos en el club de Avellaneda y busca seguir su carrera futbolística en otra parte. Tuvo una propuesta de Liga de Quito, equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, pero dijo que no porque el 'Xeneize' está muy interesado en sumarlo al plantel a partir del 30 de junio, aportó TN.

Según varias informaciones, Domingo Felipe Blanco es del gusto futbolístico de Juan Román Riquelme y de Sebastián Battaglia, quienes estarían 'craneando' adquirir un mediocampista extra hace un tiempo. En esa zona del campo, Boca ya tiene a:

  • Guillermo 'Pol' Fernández, Ángel Romero, Aaron Molinas, Diego 'Pulpo' González, Cristian Medina, Juan Ramírez y Gabriel Vega como mediocampistas interiores, posición que también ocupa el pretendido Domingo Blanco. De todas formas, la forma de jugar del actual Independiente se asemeja más a la de Ramírez o 'Pulpo' González, que son hombres de más llegada al área rival y no tan pensantes o armadores de juego.
  • También están Alan Varela, Esteban Rolón y Jorman Campuzano pero como volantes de marca o número 5, diferente a lo que puede ofrecer Domingo Blanco.
image.png
Domingo Blanco en La Bombonera. ¿Será nuevo refuerzo de Boca?

Domingo Blanco en La Bombonera. ¿Será nuevo refuerzo de Boca?

Otras informaciones ubicaban que el destino del actual Independiente sería River, por pedido de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los rumores no han tomado mucha fuerza en el asunto y también suena poco lógica dicha contratación, debido a la variedad de volantes que presume el 'Millonario'.

Es así que, hace instantes, el portal Doble Amarilla, a través de DirecTV Sports Radio, informó que restan detalles para que Blanco se ponga la azul y amarilla.

"El volante, que queda libre en Independiente el próximo 30 de Junio, ya tuvo un primer contacto con el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme", escribió en un tweet.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1536718410817617928

Por otra parte, Gastón Edul, periodista que cubre la actualidad de Independiente en Tyc Sports, fue más cauto y aclaró que la prioridad del futbolista es emigrar a Europa.

https://twitter.com/gastonedul/status/1536732918042746881

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Tinelli no arrancó su nuevo programa y ya fracasó

Insólito Agustín Rossi (Pablo Duggan se quedó mudo)

C5N se cuelga del éxito de Radio 10 y copia un programa

Mitre y Eduardo Feinmann descorchan: CNN Radio no levanta

Alopecia: Aprobaron el primer fármaco para recuperar el pelo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario