CFK > Javier Milei > Julia Mengolini

A DIVIDIR LOS VOTOS

CFK bajó línea: Los K suben a Milei y filtran su intimidad

Exponentes kirchneristas, como Pablo Zurro y Julia Mengolini, hicieron los deberes que dictó CFK y se valieron de la intimidad Javier Milei para cruzarlo.

En este contexto, exponentes de la militancia más radicalizada de la Vicepresidenta siguieron su ejemplo, pero apuntaron contra el libertario valiéndose sobre especulaciones sobre su vida privada y su intimidad. La periodista y abogada Julia Mengolini y el intendente Pablo Zurro fueron ejemplo de esto.

https://twitter.com/somoscorta/status/1653933152237125634

La primera fue la fundadora de Futurock, quien es panelista ocasional en el ciclo Duro de domar de C5N. Fue en medio de un debate sobre las últimas declaraciones de Milei sobre la donación de órganos que Mengolini apuntó contra él a raíz de su relación con su hermana, Karina Milei, quien es la mano derecha del líder de La Libertad Avanza, luego de que días atrás el diputado indicó que en su Gobierno ella cumpliría un rol semejante al de una primera dama.

"Más allá de las ideas política, es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana", sentenció la militante.

"Yo no hice un juicio de valor, hice una descripción. Vive con ocho perros y él mismo dice que está enamorado de su hermana y que sería su primera dama", desarrolló Mengolini, ante los reproches de sus compañeros. "El tema es que está enamorado de su hermana y eso no está bien", concluyó.

https://twitter.com/perfilcom/status/1654120645800910848

En lo que respecta al alcalde de Pehuajó, muy cercano a Cristina Kirchner, en la mañana del jueves (4/5) y en diálogo con Jorge Fontevecchia también cruzó a Milei con su sexualidad, en línea con lo dicho por Mengolini.

Javier Milei es un masturbador compulsivo. Se enloquece, y uno se masturba cuando es chico, pero él es como un masturbador compulsivo, que le agarran esos ataques de locura de 'vamos a tirar el Banco Central' y es mentira. Todos le damos demasiado volumen. No hay que darle bola a un masturbador compulsivo Javier Milei es un masturbador compulsivo. Se enloquece, y uno se masturba cuando es chico, pero él es como un masturbador compulsivo, que le agarran esos ataques de locura de 'vamos a tirar el Banco Central' y es mentira. Todos le damos demasiado volumen. No hay que darle bola a un masturbador compulsivo

Y agregó: "No tiene desarrollada su sexualidad, que puede ser con un varón o una mujer, entonces se masturba y dice cualquier boludez. La sexualidad no va con un varón o una mujer, a mí me da lo mismo un elefante y una jirafa, que una jirafa y un camello. Estoy con la Ley de Matrimonio Igualitario y todo, pero él es un masturbador compulsivo".

https://twitter.com/U24noticias/status/1651742785123352576

De más está decir que las declaraciones de ambas personalidades fueron repudiadas, sobre todo teniendo en cuenta la clásica doble moral del kirchnerismo y su costumbre de catalogar como "discurso de odio" a cualquier tipo de comentario políticamente incorrecto que se realice sobre su líder espiritual o sus allegados.

Hecha tal salvedad, resulta evidente que dichas expresiones responden a la misma táctica que CFK ejecutó durante su presentación en la capital bonaerense.

--------

Más contenido en Urgente24:

Trampolín a la FIFA: Mauricio Macri se lanza en Boca el 22/5

Se disparan el dólar y la inflación: C5N se hundió

Escándalo en Radio 10: Baby Etchecopar y Pablo Duggan acusados por maltrato y abuso

Inminente anuncio de Vidal (y en el PRO ya la bajaron)

Caso Sebastián Villa: Se conocerán las declaraciones psicológicas y psiquiátricas