ACTUALIDAD Javier Milei > Carlos Maslatón > redes

AUGURA DESASTRE PARA LLA

"Javier Milei mintió o lo estafaron": Carlos Maslatón arde

Carlos Maslatón tuiteó una serie de picantes declaraciones sobre Javier Milei y el espacio de LLA en general. Y no, no ve las cosas favorables.

Todo apunta que el espacio político de Javier Milei solo participará en las elecciones nacionales de 2023 y que no usará su imagen ni su sello en las elecciones provinciales. Carlos Maslatón criticó a Milei y por confiar en Carlos Kikuchi, el polémico armador político de La Libertad Avanza. Las redes arden.

image.png

Todo mal entre Javier Milei y Carlos Maslatón:

Carlos Maslatón publicó en Twitter el screenshot de una nota periodística del medio LPO. Y comentó al respecto:

image.png

Esto es muy grave. Milei empieza a romper sus propias promesas de independencia política y ya se rebaja ante Juntos por el Cambio en Santa Fe. Igual Granata se lo merece, por trenzera y sinuosa.”

Según la nota de LPO, Javier Milei y su armador Carlos Kikuchi decidieron no presentar candidatos propios en las elecciones anticipadas de las provincias con el sello de La Libertad Avanza, una decisión que generó malestar entre los libertarios de Santa Fe que habían acordado con Amalia Granata. Al parecer, el diputado Nicolás Mayoraz, cercano a Kikuchi, habría operado junto al radical Julián Galdeano, armador de Losada, para impedir que Milei tenga competencia en Santa Fe.

Luego, Maslatón hizo otra publicación en torno a una información similar a la nota de LPO:

image.png

Esto es alta traición al liberalismo argentino. Milei. Me dijiste el 15/5/2022 en tu casa de Benavidez que Kikuchi había armado 23 de las 24 provincias y que estaba todo listo. Te dije, pura jarta, es un mentiroso. Compraste el buzón más tonto de la política desde 1983.”

Las declaraciones oficiales de LLA:

También hizo mención a una de las declaraciones provenientes desde la página oficial de LLA en redes.

image.png

Maslatón saltó al cruce:

image.png

Milei hizo la del Capitán Araña. Embarcó a la tripulación, pero él se quedó en tierra. Era previsible este desastre, tal cual lo anticipado desde estas columnas hace año, cuando puso el armado en mano de chorros y estafadores.”

Más tarde dijo:

image.png

Milei tenía gente suficiente para presentarse en todos lados. Solo había que organizar la militancia, formarla para una elección y elegir a los que más vocación de combatir tenían. En cambio, tomaron el poder su hermana y Kikuchi, ralearon a todos y arreglaron con delincuentes.”

Una decisión con un oscuro historial de fondo para LLA:

Según los resultados de las elecciones provinciales de Neuquén y Río Negro que se realizaron el 17 de abril de 2023, los candidatos del espacio liberal La Libertad Avanza, Carlos Eguía y Ariel Rivero, respectivamente, obtuvieron menos del 10% de los votos. Eguía logró el 8,9% en Neuquén y Rivero el 5,6% en Río Negro.

image.png
Estos resultados llevaron a que la fuerza de Javier Milei bajara candidatos en otras provincias.

Estos resultados llevaron a que la fuerza de Javier Milei bajara candidatos en otras provincias.

Milei bajó a su candidato a gobernador en La Pampa, Juan Carlos Passo, y a sus abanderados en Misiones y Corrientes.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24

2 exFMI respondieron a las críticas de CFK

Flojita explicación de Gildo Insfrán sobre su nuevo exabrupto

Milei insiste con un tema que ya le ha hecho daño

Femicida dice que cambió de género para ir a una cárcel de mujeres

Alerta regional por el dólar: Los ricos huyen