Boca > River > Copa de la Liga

SUPERCLÁSICO

Boca: Derrota y un mar de dudas de cara al Superclásico

Boca arrancó la semana previa al Superclásico con una derrota en la noche del domingo ante Lanús. Esta fue la primera en la Copa de la Liga, pero se jugaba más que 3 puntos, ya que ambos llegaban con 9 unidades y el ganador se metía entre los 4 primeros.

Este domingo a las 17:00 hora de Argentina, Boca visitará a River en el Estadio Monumental por la 7º fecha de la Copa de la Liga, en lo que será la 215º edición del Superclásico. El Xeneize no llega de la mejor manera ya que viene de perder con Lanús 2 a 1. Está fue la primera caída de la temporada, pero debido a la gran cantidad de empates, Boca se ubica 7º. De cara al partido más importante de la Argentina deberá cambiar bastante si quiere ganar, aunque en una semana poco pueda hacer.

A esto se le suma la falta de visión, o el no querer ver, de Juan Román Riquelme para ciertas situaciones. Desde que llegó a la dirigencia no hubo entrenadores ni jugadores de peso, salvo Cavani, la no clasificación a la Copa Libertadores 2024 es el fiel reflejo de eso. Ahora no llegaron buenos refuerzos para esta temporada y el DT, Diego Martínez, no parece estar a la altura de Boca. Todos estos problemas se le suman a los de la actualidad.

image.png

Diego Martínez, no parece ser el DT indicado para Boca.

La floja actualidad de Boca

Los problemas de la actualidad son entre otros la falta de juego, de una idea, el juego tibio. Boca no es ese equipo que supo ser históricamente, y cualquier equipo le gana y en la mismísima Bombonera.

El otro problema es la dependencia de Merentiel y de Chiquito Romero. Del delantero depende para convertir goles, y del arquero para que no se los hagan. Hace años que deportivamente Boca no está así.

image.png

La responsabilidad de convertir en Boca parece caer solo en Miguel Merentiel.

Novedades de Boca de cara la Superclásico

De cara al partido con River, Boca arrancó la semana con un lunes de licencia y los jugadores volverán a las prácticas este martes. Algunas novedades y rumores que circulan es que Marcos Rojo volverá a ser convocado luego de su lesión, y de acuerdo a como lo vean en la semana el DT decidirá si va de titular o no.

La otra novedad es la de Edinson Cavani, que a pesar de volver luego de una lesión y que en los minutos que jugó ante Lanús no demostró mucho, volvería a ser titular y formaría dupla de ataque con su compatriota Miguel Merentiel.

Seguí leyendo en Golazo24

Nace una nueva interna: AFA vs. Grupo Clarín (TyC Sports)

Diego Maradona y un fin de semana que lo tuvo más que presente

River extrañó a Borja, Boca a Pol Fernández

La noche que la cantera de Boca tumbó a Ramón Díaz y la 'camiseta de la suerte'

Dejá tu comentario