POLÍTICA

Cobos reiteró que no analiza una candidatura presidencial

El ex Vicepresidente aseguró quen sólo se prepara para ser candidato en las Legislativas de 2013. Por twitter había adelantado que sería candidato a diputado de la Nación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex vicepresidente Julio Cobos advirtió que no analiza presentarse como candidato a presidente en 2015 y que su intención sólo es acceder al Congreso en las elecciones del año próximo.

"Sólo tengo la predisposición para colaborar con mi partido para 2013", sostuvo Cobos, quien ratificó: "no se me pasa por la cabeza ser candidato a presidente".
 
Hace 4 días (16/07) Cobos utilizó la red social Twitter para informar que vuelve a la política y aspira a una banca en el Congreso. Desde la UCR provincial aseguran que su postulación todavía no es oficial.
 
@juliocobos Nunca me fui de la política. Vamos a elaborar la mejor propuesta. Sí, voy a ser candidato a diputado nacional, escribió en la red social
 
Por otra parte, en declaraciones radiales, el ex vicepresidente volvió a pronunciarse a demás en contra de una posible reforma constitucional que habilite una nueva reelección. "La continuidad del poder no le hace bien a la democracia; la alternancia es la mejor garantía, es garantía de un factor de cambio de algunas políticas que por ahí hacen falta", subrayó. Además, pidió no copiar "malos ejemplos de otros países que tienen a eternizados en el poder".
 
Cobos consideró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tiene "justas aspiraciones" de ser candidato para los comicios presidenciales de 2015. "Está lejos de muchas formas del kirchnerismo", aclaró el ex vicepresidente, quien consideró que el gobernador "seguirá sufriendo" por conflictos con el oficialismo.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario