ACTUALIDAD Página12 > C5N > CFK

CONSPIRANOIA, CONJETURAS Y HUMO

¿Es CFK o Página12/C5N? El celular de Sabag Montiel no sirvió y la siguen contra Milei

Desde Página12 y C5N, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) continúa con la idea de instalar que a Fernando Sabag Montiel lo financiaba algún sector opositor.

Todavía no está claro si la obsesión específicamente con los Libertarios es por orden de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) o si se trata de cierta condescendencia de la militancia de Página12 y C5N.

Lo cierto es que luego de haber recuperado los chats, videos y fotos del marginal Fernando Sabag Montiel, no se pudo establecer una relación directa con sectores opositores y financiamiento para que operara "La Banda de los Copitos".

Pero Página12 va de nuevo. Mientras la causa se encuentra bajo secreto de sumario, el periodista Raúl Kollmann informó y conjeturó:

El autor de la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner destituyó hace casi 20 días a sus defensores oficiales y se autodesignó abogado. La jueza María Eugenia Capuchetti obviamente le rechazó la petición y entonces Fernando Sabag Montiel firmó lo siguiente al final de una carta destinada a la magistrada: “En breve, el nuevo abogado en cuestión, hasta terminar la tramitación de la causa, dejo la defensa en poder a elección del Sr. Hernán Carrol, quien dispone los medios necesarios para la implementación del cargo al nuevo abogado”.

O sea, de prepo, le impuso a Carrol que le designe y le pague un defensor, algo que podría traducirse tácitamente como el siguiente mensaje: “Pagame un abogado o hablo” o “me metieron en esto, sáquenme ahora de acá”. (¡¡¡!!!)

Carrol está asociado a la ultraderecha. No sólo fue candidato a concejal en La Matanza en las listas de José Luis Espert, también aparece en numerosas fotos al lado de Javier Milei y participó en actos con los que él mismo llama los halcones del PRO, Patricia Bullrich, Waldo Wolff, Fernando Iglesias y Gerardo Milman. En varios de esos actos, Carrol se hizo cargo del aparato de seguridad, al frente de un grupo de musculosos, con remeras negras, bien al estilo fascista. En una imagen figura exactamente en el centro de Milei y Bullrich.

Todo esto mientras la familia K tiene en la mira el accionar tanto de la jueza María Eugenia Capuchetti como del fiscal Carlos Rívolo por demoras, por no avanzar en hipótesis que le interesan a la defensa, que tienen que ver más con lo político que lo judicial, y por hechos graves como el formateo del celular de Sabag Montiel en su propio despacho.

Hasta el momento, el kirchnerismo no logra determinar si hay empresarios o dirigentes opositores detrás de, al menos, la compra del azúcar para los copitos.

Más contenidos en Urgente24

Develado: El avión árabe y la estación satelital en Rincón del Diablo

Alerta máxima: A este paso, Qatar 2022 será catastrófico

Jonatan Viale, en problemas: Macri se bajó y LN+ se desarma

El kirchnerismo vende el "blindaje" de la PBA y hubo amenaza de bomba

Dólar turista: AFIP en alerta planea cobrarlo retroactivo

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario