ACTUALIDAD Ernesto Tenembaum > Cristina > golpe de Estado

INTERNA DEL FDT

Ernesto Tenembaum: "Cristina lo quiere derrocar a Alberto"

El periodista Ernesto Tenembaum afirmó que dentro del Gobierno sucede "lo más parecido a un golpe de Estado". 

El periodista Ernesto Tenembaum hizo este miércoles una contundente definición respecto a la interna en el Frente de Todos. "Cristina realmente lo quiere derrocar a Alberto", dijo.

En su programa de Radio Con Vos, Tenembaum repasó los últimos sucesos de la pelea dentro del oficialismo. Calificó al ministro bonaerense Andrés Larroque, quien fue muy duro en las últimas horas, como "un bravucón" y el "principal provocador" contra el Presidente.

Recordó que Cristina Kirchner "cuestionó la legitimidad" de Fernández, lo que sumó a una seguidilla de agresiones contra el Presidente, que -sostuvo- "avanzan a paso redoblado".

"El gobierno está partido completamente. Cristina y Alberto no se hablan. Cristina realmente lo quiere derrocar a Alberto, está buscando debilitarlo, esmerilarlo", dijo el conductor, en una primera entrada.

Embed

Luego, insistió en ese concepto (audio).

“Estamos viviendo un momento histórico en el que un sector que se referencia en la vicepresidenta de la Nación está intentando derrocar al presidente que ellos mismos eligieron, dijo.

El periodista aseguró que no le gusta hablar de “golpe de Estado” a la ligera, pero esta situación es “lo más parecido a un golpe de Estado que ha pasado dentro de una fuerza democrática”.

tenembaum.jpg
Ernesto Tenembaum. 

Ernesto Tenembaum.

Se volvió a referir a Larroque, de quien puso en duda su peso político. “Yo sé que lo conoce el mundillo político, pero fuera de ahí ¿Quién carajo es Larroque?”, se preguntó Tenembaum.

“Es un militante político de toda la vida, pero no es muy popular. Si fuera a una elección, probablemente no lo votaría nadie. Hace muchos años es el secretario general de La Cámpora. Pero no lo votó nadie", dijo.

"Lo designó Máximo Kirchner ¿Y por qué Máximo Kirchner es el capo de La Cámpora? Tampoco lo votó nadie. Un día le dijo al padre que quería fundar una agrupación juvenil y el padre le puso la plata para hacerlo”, completó.

Más contenido de Urgente24

Las "3 cosas" que Cristina pretende de Alberto para la paz

Leña al fuego: CFK y otro mensaje críptico

Boleta Única: Halcones, palomas ¿y trapisonda contra Milei?

Sergio Massa, mediador: Reunión con CFK y almuerzo con Alberto

Coronavirus: Quirós explicó cómo proceder ante un contagio

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario