ACTUALIDAD Sergio Massa > Cristina Kirchner > Alberto Fernández

INTERNA FDT

Sergio Massa: Reunión con CFK y almuerzo con Alberto

En medio del recrudecimiento de la interna del FdT, Sergio Massa busca ser el mediador entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. ¿Logrará un acercamiento?

Este miércoles (04/05) por la mañana, Massa se reunió con Cristina Kirchner en el Senado, y luego fue a la Casa Rosada, donde, según pudo saber Urgente24, almuerza con Alberto Fernández.

Estas reuniones de Sergio Massa tendrían el objetivo de acercar posiciones entre el Presidente y la vicepresidenta, cuyo vínculo está quebrado. De hecho, el propio Alberto Fernández ha reconocido que no habla con Cristina Kirchner.

Al momento de publicar esta nota, aún no habían trascendidos detalles de ambos encuentros. Y hay gran expectativa por conocer si se producirá algún entendimiento entre las dos figuras (o si será la ruptura total...).

Cabe recordar que ayer (03/05), Cristina Kirchner había lanzando un 'dardo' contra el mandatario, insinuando que tiene legitimidad legal pero "no de gestión". Si bien su comentario en Twitter venía a cuento de otro tema, una lectura entrelíneas (teniendo en cuenta los cruces entre el cristinismo y el albertismo de los últimos días) sugiere que el mensaje era para Alberto Fernández.

Por su parte, el Presidente había respondido ayer también las críticas de La Cámpora. "Yo no soy dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es del pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo", dijo Alberto Fernández en un acto en General Pico, en lo que fue una clara réplica a Andrés 'Cuervo' Larroque, quien había dicho horas antes que "el Gobierno es nuestro".

Y agregó: "Yo estoy seguro que ese pueblo lo que quiere es que trabajemos juntos, que nos integremos, y cumplamos con las palabras empeñadas".

Esta mañana, en tanto, Aníbal Fernández había disparado contra La Cámpora y Máximo Kirchner, por los dichos de Larroque.

"Cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común. Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”, lanzó Aníbal Fernández.

“No sé quiénes son los que están detrás de eso, pero nadie saltó a decir que no compartían las expresiones vertidas en el día de ayer. Lo que hay que hacer es trabajar, no hablar”, añadió.

Con el correr de los días, parece que la interna del Frente de Todos resulta cada vez más insalvable. ¿Podrá Sergio Massa, con su mediación, lograr la unidad?

-------------

Más contenido en Urgente24:

Apareció Ludmila y hay sospechas de una red de trata

JetSmart gana a Flybondi una ruta internacional clave

Boleta Única: Halcones, palomas ¿y trapisonda contra Milei?

América TV apuesta por Florencia Peña y perjudica a un éxito

Colesterol: Coma estas frutas para evitar arterias tapadas

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario