Leído

A LO TELEGRAM

Whatsapp prueba los mensajes que se autodestruyen en su versión beta

Jue, 28/11/2019 - 8:23pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La aplicación de mensajería incorporó una nueva funcionalidad que hace recordar a su principal competidor, Telegram. La función de eliminación de conversaciones ya está disponible para algunos usuarios que poseen la beta 2.19.348 de WhatsApp, en Google Play.

La nueva función de Whatsapp.
Contenido

En octubre de 2019, comenzaron a correr los primeros rumores de que Whatsapp iba a imitar a su principal competidor, Telegram, con una función especial para los y las tramposas: la autodestrucción de mensajes. 

La función se está probando con algunos usuarios de la versión beta en Android. Se puede elegir el tiempo para que las conversaciones se eliminen automáticamente y desaparezcan del teléfono. 

Según informó WeBetaInfo, esta función está solo en la beta 2.19.348 de WhatsApp en Google Play. Desde la empresa buscan probar y perfeccionar esta nueva funcionalidad.

En un primer momento, esta herramienta se llamaba "Desaparición de mensajes" y ahora se llama "Mensajes eliminados". Esto solo está disponible en la información del contacto o en la configuración de los grupos. En estos últimos, solo el administrador podrá habilitarla. 

La nueva función de Whatsapp.

"Mensajes eliminados" se activa y se elige el tiempo para que el mensaje sea borrado automáticamente. Hay diversas opciones para elegir: un día, una semana, un mes o un año. 

Por ahora, la empresa habilitó que se borre toda la conversación, no solo algunos mensajes. 

Al ser una versión beta, no se sabe a ciencia cierta cuándo será que esté disponible para todos los usuarios, por lo que se deberá de estar atento a las próximas novedades. 

Otra novedad de la app de mensajería es que habilitaron la opción de la llamada en espera. Esta función está para todos los que posean la aplicación en iOS, el cual funciona con los dispositivos de Apple.