Wanda Nara supo convertirse en influencer y cerrar acuerdos con grandes empresas por grandes sumas de dinero. Esta vez, su vida mediática se le fue de las manos y terminó con una denuncia penal por "trata de personas y reducción a la servidumbre".
MKT Y DENUNCIA PENAL
Wanda Nara, de influencer a ser el terror de las empresas
El juego mediático se le fue de las manos a Wanda Nara y terminó con una denuncia penal que le juega en contra a las empresas y marcas que la contratan.
Desde que se instaló en Europa siempre intentó estar en los medios realizando un reality de su vida a través de escándalos y mostrando una vida ostentosa. Pero no sólo logró la fama, sino ganar seguidores en las redes sociales y convertirse en influencer, lo que le permitió y le permite hasta el día de hoy, concretar canjes y acuerdos publicitarios con reconocidas marcas internacionales, como Louis Vuitton, Gucci, Versace, Chanel, entre otras.
Supo generar y aprovechar escándalos mediáticos, como la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi, que ella misma sacó a la luz y la llevó a incrementar más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
A pesar de que para la carrera futbolística de Icardi no son más que palos en la rueda que lo alejan de lo profesional, Wanda genera grandes sumas en su billetera.
Actualmente, cuenta con más de 13 millones y medio de seguidores, y si bien es un gran potencial para las marcas y empresas, cabe repensar hasta que punto vincularse a un influencer puede volverse en contra a dichas marcas que los contratan.
Esta vez, un nuevo capítulo en la vida de la mediática le jugó una mala pasada. Wanda Nara fue denunciada penalmente acusada de cometer dos delitos. Su ex empleada, María Carmen Cisnero, la denunció por “trata de persona y reducción a la servidumbre”. Su abogado, Alejandro Cipolla, radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°10 de Comodoro Py contra Nara, su madre Nora Colosimo y Mauro Icardi.
Si bien la mediática no quiere que sigan ensuciando su nombre, y sus contratos comerciales, esto también se vuelve en contra para las mismas empresas que la contratan. Nara muchas veces es la cara visible o quien las representa a través de publicidad en su cuenta de Instagram donde tiene llegada a millones de usuarios, provocando de esta manera que las marcas sean relacionadas con el accionar de estos influencers generándole una imagen negativa hacia la marca.
Más contenido de Urgente24:
Furor por cirugía estética que impulsa el turismo en Turquía
Travel Sale: 60% OFF en viajes para combinar con Previaje 3
Hollywood desafía a Robert De Niro en una nueva película