OCIO Shakira > Gerard Piqué > FC Barcelona

POR LA TENENCIA INFANTIL

¿Van a juicio? Shakira presiona fuerte a Gerard Piqué

La famosa cantante, Shakira, quien descubrió a su ahora ex marido, Gerard Piqué, siéndole infiel, apunta a por la tenencia de sus hijos sin escrúpulos.

Shakira quiere todo: la cantante presiona a Gerard Piqué tras descubrir sus infidelidades. En medio de la disputa legal, la colombiana apunta a por la tenencia de sus hijos y no duda en presionar fuerte al futbolista.

Gerard Piqué y Shakira oficializaron su separación en los últimos días a raíz de un supuesto caso de infidelidad del defensor central para con la artista colombiana. Pero eso no fue todo, el futbolista del FC Barcelona está completamente descontrolado y despilfarrando parte de su dinero.

Shakira y Gerard Piqué.jpg
La pareja vive en una polémica constante, y por culpa de Piqué, Shakira se quiere quedar con todo sin importar las consecuencias.

La pareja vive en una polémica constante, y por culpa de Piqué, Shakira se quiere quedar con todo sin importar las consecuencias.

Y esta es la problemática central, ya que Shakira, según trascendió en Infobae en las últimas horas, se quiere llevar a sus hijos a vivir a Miami, por eso sonaba la MLS como un posible destino final del defensor, que sin embargo, no quiere moverse de la ciudad en donde vivió gran parte de su vida.

Shakira, por esto, no teme en disparar fuerte contra su ex marido, que si se la complica en dicha tenencia de sus hijos Milan y Sasha, busca amenazarlo fuertemente. Cuentan que le propuso abonarle al defensor US$ 2 millones para quedarse con los hijos y cubrir los posibles gastos generados en los viajes que el padre haga para visitar Miami.

A pesar de esto, agregan desde el entorno de la cantante latina, que si Piqué no cede a dicha propuesta, la mujer buscará ir con todo en una disputa legal que la tiene en ventaja: tendría pruebas concretas de las infidelidades cometidas por el hombre, cosa que lo deja en jaque.

No hay nada definido igualmente, informaron desde el medio en cuestión, pero se esperará a que se resuelva esta polémica en los próximos días para ver si culmina en un desenlace negativo con un juicio, o entre las partes se arreglan de manera pacífica.

Más contenido en Urgente24:

TikTok pierde un jefe por el avance de los juegos blockchain

Cursos de programación: Sueldos de $200.000 y cómo anotarse

WhatsApp estrenará la herramienta más esperada por los fanáticos

Cómo hacer captura de pantalla en un celular

Cómo limpiar la pantalla del celular sin dañarlo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario