OCIO Jennifer Lopez > Shakira > Netflix

"LA PEOR IDEA DEL MUNDO"

Jennifer López le pega a Shakira por el show de la NFL

La cantante emblemática Jennifer López, estrenará su documental en Netflix y ya estalló la polémica. La verdad sobre el show de la NFL por la cantante.

Explotó la controversia: Jennifer López vapuleó a Shakira en pleno documental que se estrenará por la plataforma preferida, Netflix. La verdad sobre el dueto del entretiempo de la NFL desde el lado de la artista.

En la edición número 54 del Super Bowl de la NFL, ambas artistas latinas compartieron el escenario y explotaron esa edición final del 2020 del deporte preferido por los norteamericanos.

La cantante colombiana y la estadounidense (con raíces latinas) estuvieron en el escenario junto a J Balvin y Bad Bunny, ambos invitados que bailaron a los ritmos de “Jenny from the Block”, “On the Floor”, “Hips Don´t Lie” , “Whenever, Whenever” y muchas canciones más.

image.png
Shakira Y Jennifer López en aquella función del Super Bowl numero 54.

Shakira Y Jennifer López en aquella función del Super Bowl numero 54.

Ese espectáculo vivido en el Hard Rock Stadium de Miami, lugar que alberga a los Miami Dolphins, generó una fiesta de orgullo latino que impactó tanto en el vivo como en las plataformas tras el evento: se llegó a unas 85 millones de visitas en sus primeros tres días (hoy en día tiene ya 235 millones de reproducciones en YouTube).

Sin embargo, en el día de hoy (10/06), explotó la controversia tras las palabras de López en su nuevo documental a estrenar.

Evidentemente la artista no compartía la decisión de la NFL de compartir el piso con Shakira, colega pero también competencia en el ámbito latino musical. Por esto, disparando hacia ella, comentó: “Es la peor idea del mundo”.

“Era un insulto pensar que la NFL necesita dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, dijo la cantante y actriz, según dio a conocer El New York Post tras la premiere de dicho contenido en el Festival de Cine de Tribeca.

image.png
Shakira junto a uno de sus invitados, Bad Bunny.

Shakira junto a uno de sus invitados, Bad Bunny.

Su documental, saldrá el próximo 14 de junio en la plataforma de la N, pero ya trascendió su controversia que tendrá como trama la preparación de JLo para ese febrero de 2020.

Si bien no se dieron a conocer más palabras, se espera a por la presentación de dicho documental para ver si la actriz disparó más comentarios negativos contra una Shakira que ya vive en un caos por su reciente separación de Pique, ex marido que le fue infiel.

Más contenido en Urgente24:

Cachetazo para Chile: Ecuador jugará en Qatar 2022

FDT y JXC ponen a la Argentina al borde de un nuevo colapso

Semana 360: El partido sin nombre que acelera ¿Cuarta pared?

Inflación en USA sufre aceleración en mayo: Muy complicado

Victoria Villarruel con todo contra Verbitsky, Walsh y Lewin