OCIO Susana Giménez > Telefe > Twitter

TRAS DOS AÑOS AUSENTE

Susana Giménez regresa a Telefe, ¿con tintes políticos?

Desde Telefe, promocionaron el regreso de Susana Giménez a la televisión pero no estará al frente de su clásico programa. ¿Qué tienen planeado para ella?

En el marco del regreso de la histórica conductora Mirtha Legrand a la televisión, desde Telefe no quisieron quedarse atrás y anunciaron el retorno de otro peso pesado al espectáculo argentino. Se trata de Susana Giménez, quien regresó al país el pasado miércoles 25 de agosto luego de permanecer varios meses en su chacra La Mary, en Punta del Este, Uruguay.

Sin embargo, la diva de los teléfonos no regresará para conducir su clásico ciclo, sino que se someterá a una entrevista íntima con los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la explosiva dupla del noticiero del canal, Telefe Noticias. "Vuelve la numero uno, Susana Giménez", anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del canal de las pelotitas para promocionar el regreso de la actriz.

https://twitter.com/telefe/status/1431822906611441667

De esta manera, el regreso de Susana Giménez sería el día jueves 2 de septiembre a las 20 horas aunque otras fuentes indican que la entrevista podría verse recién al día siguiente, es decir, el viernes 3 de septiembre. Según publicó el portal Teleshow, "el reportaje será grabado en la casa que tiene la Su en Barrio Parque. Los conductores del noticiero central de la emisora llegarán hasta el domicilio de la diva y se especula que la entrevistada hablará de todo. Si bien, en un primer momento se especuló que saliera en vivo, la nota podrá verse recién al día siguiente".

No obstante, el regreso no será completo ya que habrá que esperar un poco más para la vuelta definitiva de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Y es que, la diva lleva alejada más de un año de los estudios de televisión y todavía no dio indicios de un posible retorno a la TV -como conductora- en el corto plazo. Fuentes cercanas al entorno de la Su, hablan de una eventual vuelta a la pantalla de Telefe en 2022, con un formato distinto al de su icónico programa.

¿De qué hablará Susana Giménez?

La entrevista a la actriz se dará en vísperas de las elecciones primarias, por lo que las campañas electorales y operaciones mediáticas están a la orden del día. Susana Giménez fue una de las tantas figuras de la televisión que criticaron la gestión y las medidas del Gobierno Nacional presidido por Alberto Fernández. Cabe recordar la polémica frase que lanzó al opinar sobre la actualidad del país: "No quiero Argenzuela. No voy a volver a Argenzuela", afirmó.

Sus declaraciones provocaron un gran repudio de parte del oficialismo que no dudo en castigar y descalificar a la actriz. "Me encanta Susana Giménez como conductora televisiva, pero la verdad que analizar los dichos político...", afirmó Gisela Marziotta, diputada del Frente de Todos, vinculándola directamente con Juntos por el Cambio: "Tiene mucho que ver con lo que se intenta instalar y confundir desde la oposición", opinó.

A su vez, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, también disparó contra Susana Giménez: "Todo el mundo puede decir lo que quiera pero algunos tendrían que tener un poco más de responsabilidad porque son más escuchados por la población".

En tanto, los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez siempre se mostraron reacios hacia el oficialismo. Por lo que todo apunta a que uno de los principales temas que se tocarán durante el reportaje será la política y con probables críticas al kirchnerismo. Otro de los temas en los que se podría indagar es acerca de la internación de Susana Giménez por COVID-19.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario