Leído

ATERRADOR

Revelaron supuesto audio de Michael Jackson poco antes de morir: "Quieren deshacerse de mi"

Lun, 01/06/2020 - 5:57pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se trataría de la última llamada telefónica del cantante estadounidense, en la cual asegura que teme por su vida y que lo quieren matar. La misma fue difundida por el grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous, que también en las últimas horas reveló información sobre tráfico de menores que involucra al fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, John Casablancas.

michael_jackson.jpg
Michael Jackson
Contenido

El grupo de ciberactivistas conocido como Anonymous sigue generando revuelo con nuevas filtraciones: a la ya difundida información sobre una supuesta red de pedofilia que habría estado a cargo de Jeffrey Epstein y la más reciente denuncia contra el fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, John Casablancas, por tráfico de menores, en las últimas horas hizo trascender un aterrador audio del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson supuestamente pocas horas antes de morir.

El mismo correspondería a una llamada que el artista mantuvo con un tal "Dieter", en la que le asegura que teme por su vida y lo quieren matar. El evento habría sucedido el 24 de junio de 2009, un día antes del fallecimiento del cantante.

"No sé si deba decírtelo. Pero hay un grupo de personas que quieren deshacerse de mí, que no me quieren más aquí. No puedo hablar de esto por teléfono, no sé qué va a pasar, pero simplemente lo siento… en mi alma. Solo Dios lo sabe. Podían dispararme, apuñalarme, inculparme y decir que tuve problemas de drogas; pueden hacer muchas cosas"..., manifestó Jackson en el diálogo.

Más allá de que por estas horas las dudas de si efectivamente es el Rey del Pop quien habla son muchas, lo cierto es que ya hay un gran revuelo generado y las versiones que indican que hubo gente cercana al gobierno involucrada en su muerte vuelven a reflotarse.

El audio