OCIO Florencia Peña > A24 > Aeroparque

ENTRE HALAGOS Y DESCONTENTO

Florencia Peña en el ojo de la tormenta por fiesta de 15

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, celebró sus 15 años con una fiesta que despertó opiniones encontradas.

Como se venía anticipando desde hace ya un tiempo, Juan Otero, el hijo de la actriz Florencia Peña y el talentoso músico Mariano Otero, ansiaba festejar su decimoquinto cumpleaños en un elegante salón de eventos. Una situación que, sin lugar a dudas, ha desencadenado un encendido debate en la opinión pública, provocando la ira de un usuario, registrado con el nombre de un comunicador de A24.

El pasado viernes 20 de octubre, Juan vio su deseo cumplido al festejar su cumpleaños en Rut Haus, un lugar cercano al Aeroparque Jorge Newbery. Mientras algunos le expresaron felicitaciones y buenos deseos, otros no compartieron la misma opinión, argumentando que esta celebración representó un costo innecesario para el estado.

"Mientras los argentinos se mueren de hambre, Flor Peña se gastó millones en darle un gustito a su hijo, y festejarle los 15", expresaba la cuenta @peladodea24, en su perfil de X (anteriormente denominado Twitter). "Mientras los argentinos se mueren de hambre, Flor Peña se gastó millones en darle un gustito a su hijo, y festejarle los 15", expresaba la cuenta @peladodea24, en su perfil de X (anteriormente denominado Twitter).

Una publicación que, sin lugar a dudas, suscitó una avalancha de comentarios, puesto que se encontraban aquellos que compartían la opinión del comunicador y quienes sostenían que el tema no era de su incumbencia.

"La que lloraba cuando el dólar estaba a 20 jajajjajaj". "Me alegra saber que la economía de Florencia Peña mejoró. Recuerdo como con el dólar a 29 no podía hacer la compra en el súper porque estaba todo caro. Y, ahora, con el dólar a más de 1.000 se puede permitir semejante fiesta". "Seguro lo hizo x canje" o "Y las visitas durante la pandemia a la quinta de Olivos dieron sus frutos $$$", representaban algunos de los comentarios que respaldaban al presentador.

Mientras que también estaban aquellos que se posicionaban en contra: "Cada uno con su plata bien ganada hace lo que se le canta el ojete. Laburante de toda la vida, más allá que podamos no coincidir en pensamiento, pero en ese sentido, incluso, cada uno piensa y opina lo que quiere". "¿Te quedaste con ganas de que hagan los 15? Ponete a laburar". "Y qué malo tiene... una mina que laburo toda su vida" o "Es su plata y puede hacer lo que se le cante, si tenés pruebas, llévalas a la justicia, si no no tiene gracia". Constituían un grupo adicional de personas que se alzaban en su defensa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpeladodea24%2Fstatus%2F1715886374585581666&partner=&hide_thread=false

La situación primordial radica en que, a pesar de las opiniones encontradas y los elogios, el aniversario se celebró igual y el protagonista logró acaparar la atención de todos los presentes gracias a su atuendo.

El hijo de la aclamada actriz hizo su entrada luciendo un conjunto compuesto por un elegante saco y pantalón de tonalidades verdes, combinado con unas zapatillas de estilo moderno que armonizaban a la perfección con su vestimenta y adicionalmente, enriqueció su indumentaria con una mini cartera, varios anillos en sus dedos, pulseras y un collar llamativo que no pasaron desapercibidos.

La ocasión, concebida y meticulosamente organizada por Claudia Villafañe, cobró vida a raíz de la iniciativa de Juan, quien desde hace un tiempo anhelaba instaurar la celebración de quinceañeros masculinos. Quién, finalmente, alcanzó su objetivo, haciéndolo con una marcada elegancia y según su propio enfoque.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Los memes más populares de las elecciones 2023

Flor de la V: Una nueva acusación sacude su carrera

Nuevo método: Cómo comprar dólares por debajo de los $800

Banco Provincia ofrece 24 cuotas sin interés por tiempo limitado

Dejá tu comentario