En la mañana del domingo (02/02) Carmen Barbieri dio una nota para Radio Splendid en la que se refirió a su inesperada salida de El Trece, ante el inminente fin de Mañanísima. “No es renuncia, no di portazos, no lloré, no me enojé. Pero sí estoy triste”, aclaró.
INDIGNADA Y DOLIDA
"Estoy triste": Carmen Barbieri lamentó su abrupta salida de Mañanísima
Carmen Barbieri habló sobre la inesperada decisión que tomó El Trece de levantar su programa para darle el espacio a María Belén Ludueña.
“Tengo una angustia enorme porque digo: ‘Pucha, después de cinco años y medio en el canal, haciendo de todo. Me quedo sin nada de un día para el otro’”, expresó haciendo público su malestar.
Y luego agregó: “Si falta la vestuarista, hago de vestuarista. Si hay que reemplazar a alguien, lo hago. Porque me gusta, porque lo quiero hacer. Me contrataron, pensaron en mí y siempre traté de estar a la altura. Y a veces casi ni cobro, porque cuando alguien te pide una gauchada, se la hacés”.
“Yo tenía muchísimo trabajo y en diciembre dije: ‘Voy a hacer el esfuerzo de no aceptar más cosas porque tengo mucho y no tengo vida’. No me veía con mis amigos, no iba al doctor, no me hacía las manos, los pies, no iba al gimnasio. Solo trabajaba. Pensé: ‘Voy a frenar un poco’. Y ahora, de un momento a otro, me llaman y me dicen que me quedo sin nada”, se lamentó.
El ninguneo de El Trece con Carmen Barbieri
Es preciso recordar que hace algunos días, luego de que se supiera que Carmen Barbieri sería reemplazada por María Belén Ludueña, la conductora dejó su rol principal para hacer de cronista en la vía pública.
En medio del paro de trenes la artista sorpresivamente salió a cubrir el hecho a la calle. Lo llamativo fue que Federico Seeber desde el piso le dio pase a la actriz que desempeñándose como movilera entrevistó a algunas personas que se vieron afectadas por la medida gremial.
Asimismo, posteriormente se animó incluso a subirse a un colectivo. "Hace mucho que no viajo en colectivo", admitió mientras seguía en diálogo con su compañero de equipo.
Asimismo, posteriormente se dirigió hasta la terminal de Retiro donde continuó en su rol de cronista en busca de las declaraciones de aquellos que debieron buscar alternativas para llegar a destino durante la interrupción ferroviaria de 9 a 15 horas.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Evitá un incendio: Los aparatos que jamás tenés que enchufar en una zapatill
La miniserie que dejó a todos pidiendo otra temporada
Google Chrome prepara cambios que afectarán a millones de usuarios
La estafa telefónica que vacía tu cuenta sin que lo sepas
Jesica Cirio se avivó: Esta vez no quiso quedar pegada a Elías Piccirillo