OCIO Amazon Prime > HBO Max > Netflix

BASADA EN LOS LIBROS

Amazon Prime estrena su 'propia' Harry Potter y es furor

La serie salió el viernes 18 de agosto en Amazon Prime Video y se volvió un éxito absoluto. Una mezcla entre Harry Potter y Stranger Things.

Amazon Prime tiene una joyita. El Refugio de Harlan Coben se estrenó el 18 de agosto en la platafroma streaming de Jeff Bezos. La serie consta de 10 episodios de unos 45 minutos cada uno. Muchos ya la consideran la mezcla perfecta entre Harry Potter (pronto con su propia serie en HBO Max) y Stranger Things de Netflix.

El refugio de Harlan Coben es la primera entrega de una trilogía de novelas juveniles escritas por el famoso autor de thrillers, conocido por sus obras No se lo digas a nadie, El bosque y El inocente, entre otras.

image.png

La serie está ambientada en los suburbios de Nueva Jersey, donde Coben creció y vive actualmente. Allí recrea un mundo realista y cotidiano, pero también lleno de misterio y suspenso. Cada episodio termina con un giro inesperado que deja al espectador con ganas de más.

Una serie para los fanáticos de Harry Potter

Si te gustan las historias de magia, aventura y fantasía, El refugio de Harlan Coben puede ser tu nueva serie favorita. Aunque no hay varitas ni hechizos, hay muchos elementos que recuerdan al universo creado por J.K. Rowling.

Por ejemplo, Mickey es un huérfano que vive con una tía que no lo quiere y que descubre que tiene un destino especial. Ema y Spoon son sus fieles amigos que lo acompañan en sus peripecias y que tienen personalidades muy definidas. El director del colegio es un hombre severo y misterioso que oculta un secreto. Y el villano es un personaje siniestro y poderoso que quiere acabar con Mickey.

Por ahora, el único tráiler es en español de España.

Refugio | Tráiler Oficial | Prime Video España

Esa inevitable armar conexiones mentales entre El Refugio y, en lo que su momento, significó toda la trascendencia narrativa de Harry Potter. Si bien son similares, tienen distintos planteamientos morales que acá no serán spoileados.

Grandes elogios ¿Bastante para una temporada 2?

El refugio de Harlan Coben cosechó excelentes elogios tanto de la prensa especializada como del público. El programa fue alabado por su ritmo dinámico, su guion ingenioso, su dirección impecable y su elenco carismático. Por si no bastara, fue resaltado por su capacidad de generar tensión, emoción y sorpresa en cada capítulo.

El show generó furor en las redes sociales, donde miles de usuarios compartieron sus opiniones, teorías y memes sobre la historia. El hashtag #ElRefugioDeHarlanCoben se convirtió en tendencia en Twitter e Instagram, y el programa alcanzó el primer puesto en el ranking de los más vistos en Prime Video. Eso sí, nada garantiza que tenga una segunda temporada hasta que haya un anuncio oficial.

image.png

Si todavía no lo viste, no esperes más. El refugio de Harlan Coben es un programa que te atrapará desde el primer minuto y que no podrás dejar de ver hasta el final. Es el programa perfecto para los amantes del misterio, el suspenso y el drama adolescente.

----------------------------------------------------------------

Más información en Urgente24

Milei front runner, el muro de Massa y el doble desafío de Bullrich

Saqueos en Mendoza: Detienen a dos instigadores (usaban WA)

Por 3 meses acuerdan precios de medicamentos nacionales

Norte Grande: Gerardo Zamora vota por Sergio Massa 2023

Sacudón a bitcoin: Elon Musk vende todas sus tenencias

Dejá tu comentario