OCIO Jorge Lanata > periodista > salud

"DIOS TE ESCUCHE"

¿Alta a la vista?: Qué dijo la esposa de Jorge Lanata sobre la salud del periodista

Elba Marcovecchio se refirió a la evolución de Jorge Lanata y además habló al respecto de la posibilidad de que deje la internación.

Luego de haber sido operado del intestino, Jorge Lanata evoluciona positivamente y su esposa Elba Marcovecchio lo hizo saber en diálogo con la prensa. Previo a su ingreso al Hospital Italiano, la abogada afirmó que existieron mejoras en su cuadro.

Jorge está mejor que es lo principal", comenzó diciendo. "Es importantísimo que haga esta recuperación, que van a ser unos cuantos días. Yo reitero hasta el cansancio que está en las mejores manos del país y eso es lo importante”, dijo la letrada.

Asimismo, posteriormente le preguntaron sobre su conflicto con el círculo íntimo del comunicador pero prefirió evitar cualquier tipo de rispidez. "Todas las cuestiones económicas, de judiciales, de conflictos, no son materia de acá del hospital", expresó tajante y agregó: "Lo único que Jorge necesita ver es una sonrisa". "Yo necesito una energía positiva y linda para ver a mi marido", sostuvo.

Posteriormente el movilero de Socios del espectáculo le preguntó sobre la posibilidad de que el conductor reciba el alta y pueda dejar el nosocomio. "¿Sentís que ese momento está cerca Elba, del alta de que Jorge pueda estar recuperado?", preguntó y la entrevistada deseó: "Dios te escuche".

La apoderada de Lanata cruzó a Elba Marcovecchio

Elba Marcovecchio pidió investigar que pasó con el gasto de $51.000.000 e n medio de los rumores sobre el sueldo del conductor que en breve dejaría de cobrar en Radio Mitre.

Rápidamente quien salió a contestarle fue Alejandra Mendoza, quien se encarga de administrar el dinero de Jorge Lanata. "La señora Marcovecchio dice que yo no le rindo cuentas. En junio le mandé por WhatsApp las cuentas de Jorge y le pedí expresamente que no gaste tanto porque los mayores gastos los hizo ella, y se enojó", aclaró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1851712658447225131&partner=&hide_thread=false


Además, en diálogo con A la tarde, calificó de "gravísimo" el hecho de que se mencione públicamente los gastos del comunicador. "A Jorge no le gustaría que ande ventilando eso. Me resulta bastante desagradable escuchar que diga cuánto cobra cada uno como si nosotros no trabajáramos", señaló.

Sobre los gastos de las hijas, aseguró: “Los gastos que hacen con las tarjetas están autorizados por su padre. Jorge los solventó porque fue su decisión mantener a sus hijas”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Pampita arruinada por lo que se conoció sobre su novio Martín Pepa: “Un trucho”

Tini Stoessel sepultó para siempre a Rodrigo De Paul: Gesto letal

Pampita recibió la peor noticia sobre su nuevo romance: “Es un quemo”

LN+/A24: ¿Quién le regalaría las acciones a Juan Cruz Ávila?

Viajes de egresados: Otra muerte los pone en la mira