MEDIOS Santiago Cafiero > Carlos Tévez > inglés

VIDEO VIRAL

Santiago Cafiero superó a Carlos Tévez y Twitter explotó

Santiago Cafiero es tendencia en redes sociales tras la viralización de un video en donde se lo escucha dando un discurso en inglés. Las críticas no paran.

Allá por 2009, el jugador de fútbol Carlos Tevez dio una entrevista en la que le preguntaban, en inglés, si iba a seguir en el Manchester United. Su respuesta fue particular y quedó patentada por los siglos de los siglos: "Very difficult", disparó; pero ahora, quien llegó a hacerle competencia es el canciller de la Nación, Santiago Cafiero.

Sucede que Santiago Cafiero está de gira por Medio Oriente y apunta a inversiones en energía de Emiratos Árabes. Y como entre el cielo, redes sociales, y la tierra, no hay nada oculto, se viralizó un video del funcionario de Gobierno dando un discurso en inglés en Dubai.

En concreto, el canciller argentino habló ante autoridades de Dubai el pasado 15 de marzo, Día Nacional de la Argentina en la #ExpoDubai, pero el video de su discurso se viralizó un día después y las críticas no tardaron en llegar.

Justamente, hoy 16/03 a la mañana, Santiago Cafiero desde su cuenta oficial de Twitter escribió sobre el evento:

“500.000 personas visitaron nuestro pabellón, que es espacio para reuniones de trabajo, firma de acuerdos para nuevas inversiones, visitas internacionales y presentaciones culturales. Un mundo de oportunidades para nuestro país”. Sin embargo, lo que no sabía es que alguien grabó un fragmento de su participación en el evento, lo subió a redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos.

https://twitter.com/SantiagoCafiero/status/1504084897727721473

El video donde se lo ve a Cafiero hablando con un inglés muy particular, no tardó en recibir reacciones de los internautas, que entre otras cosas y agravios, cuestionaron al Gobierno por la calidad y preparación de sus funcionarios, recordando que el antiguo Canciller, Felipe Solá, ni siquiera habla inglés fluido.

"Carlos Tévez habla mejor...", fue otro de los mensajes que se repitió entre las cientos de críticas.

"Lo peor es que debe hablar inglés 100 veces mejor que su antecesor... Bueno, Felipe Solá no hablaba nada, así que la tendencia es buena... Son vagos y descarados este sujeto en particular tuvo las condiciones para estudiar lo que quisiera con comodidad. No le da ni un poco de vergüenza porque no sabes qué es... Basta de demostrar que están en contra de la meritocracia. Ya entendimos", se leyeron en las redes sociales tras la publicación del video.

Mirá el video a continuación:

https://twitter.com/MorningstarLu66/status/1504198873417322500

Otras noticias de Urgente24

Los 2 combates de Alberto Fernández: reelección e inflación

El Gobierno dispara contra quienes cobran planes sociales

Guerra a la inflación: 1er disparo y escepticismo

Dejá tu comentario