MEDIOS Rating > Jorge Rial > Adrián Suar

OTRA POLÉMICA

Por mal rating: Jorge Rial dispara duro contra Adrián Suar

El periodista y ahora conductor de C5N, Jorge Rial, apuntó y disparó duro contra El Trece y Adrián Suar por el bajo rating.

El conductor de Sobredosis de TV, programa de C5N, Jorge Rial, vapuleo a El Trece y Adrián Suar por el bajo rating y los cambios en la grilla. El canal del Grupo Clarín sufre las tardes contra Telefé y el periodista se lo recriminó al gerente de programación.

Lejos de estar fuera de la polémica, Jorge Rial vuelve a marcar controversia. En este caso, como lo supo hacer también con América TV, criticando la pérdida del tercer puesto ante Canal 9, el conductor disparó contra Adrián Suar y El Trece por los cambios generados en la tarde del canal.

El canal del Grupo Clarín sufre constantemente el duelo contra Paramount, es por esto que estrenará el próximo lunes su nueva programación luego de las bajísimas métricas obtenidas, con pisos que descienden al punto de rating durante la tarde.

Los cambios más importantes se centran en las nuevas producciones: con menos de un mes al aire, finaliza Turno Tarde, el nuevo programa al mando de Andrea Politti; Momento D, el ciclo con el que Fabián Doman regresó al canal, cambia de horario y pasa de las 14:30 a las 17:15.

Otra de las jugadas más llamativas de Adrián Suar es la apuesta por una doble edición de Los 8 escalones del millón. El programa conducido por Guido Kaczka se emitirá tanto a las 14:30 como a las 22:00. La confianza en este producto está más que justificada: logró alcanzar los 15 puntos de rating y hasta compitió cabeza a cabeza con MasterChef: Celebrity, el exitosísimo certamen culinario de Telefe.

Con la primera edición del programa de Kaczka, El Trece procurará dejarle un piso favorable a Bienvenidos a bordo, el antiguo ciclo del conductor que quedó en manos de Laurita Fernández, que irá desde las 16:00 hasta las 17:15, horario de inicio del magazine de Fabián Doman.

image.png
Jorge Rial, ex conductor de Intrusos y ahora nueva figura de C5N.

Jorge Rial, ex conductor de Intrusos y ahora nueva figura de C5N.

Frente a estos cambios repentinos, el conductor de Radio 10 se volcó a las redes como suele hacerlo y tuiteó al respecto:

Van cayendo programas de la tarde de @eltreceoficial. A uno lo liquidan el viernes. A otro le dan la posibilidad de irse o cambiar de horario. No encuentran el rumbo y no hay paciencia. El peor año de la emisora liderada por @ElchuecoSuar. Lejos Van cayendo programas de la tarde de @eltreceoficial. A uno lo liquidan el viernes. A otro le dan la posibilidad de irse o cambiar de horario. No encuentran el rumbo y no hay paciencia. El peor año de la emisora liderada por @ElchuecoSuar. Lejos

https://twitter.com/rialjorge/status/1499213821583544320

Las críticas al Grupo América

Este suceso, no parece ser muy novedoso si nos ubicamos en los antecedentes del conductor de Argenzuela:

En el contexto negativo en el cual estuvo situado el Grupo América, proveniente de la ola de renuncias - donde figuraba la salida de Novaresio entre las principales-, Jorge Rial se subió a la polémica y apuntó contra el comandado por Daniel Vila.

“El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar”, tuiteó Rial en el pasado respondiendo a la noticia de salida de Novaresio y la posible renuncia de Fantino.

Pero eso no es todo, sino que también disparó picante contra su ex programa, Intrusos, a pesar de que en Twitter también supieron pedir por su vuelta al frente del emitido por América TV:

“Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en Intrusos explotaba, pero sigue siendo un programa de referencia (...) No lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa”.

De cara al futuro, esperaremos más controversias desde el ex conductor de América TV que sabe estar en el ojo de la tormenta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario