MEDIOS Sergio Lapegüe > TN > PSG

PSG

Polémica en TN: Por qué Sergio Lapegüe tuvo que disculparse

El conductor, Sergio Lapegüe, quiso hacer un chiste en el día de ayer y lo repudiaron en redes. Hoy pidió perdón al aire en TN.

En el programa de la primera mañana de TN , en el que están Sergio Lapegüe y Segio Charito, hubo un comentario que generó repudio entre los seguidores del noticiero. Sergio Charito adelantó una noticia que encontró en redes sobre un jugador del PSG que habría sufrido el robo de una chica trans.

Charito se lo comentó a Sergio Lapegüe diciendo:

Un jugador del PSG fue robado y atacado por un travesti en Paris Un jugador del PSG fue robado y atacado por un travesti en Paris

Unos minutos después, el periodista volvió a retomar la noticia que había dado y aseguró que todavía no se sabía "quién fue el jugador asaltado por un travesti" .

El momento generó un clima como de chiste entre los panelistas de TN, y Sergio Lapegüe fue el encargado de romper el hielo con una frase que terminó por provocar un revuelo en redes:

No digo más nada... ¿estaba armado el tipo? No digo más nada ... ¿estaba armado el tipo?

https://twitter.com/baires_news/status/1453553681316651013

Algunos apuntaron a Sergio Lapegüe, haciendo alusión a que el conductor no sabría que vivimos en el siglo XXI y que los comentarios como el de la chica trans generan atraso en la sociedad.

El conductor de un programa de América, Guido Zaffora, le salió al cruce en Twitter por el comentario: "Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron 2 momentos muy feos de ver al aire. Abrazo!"

Sergio Lapegüe respondió a este mensaje público que le hizo Zaffora con un pedido de disculpas: "Disculpá si te molestó, mala mía".

Luego de esta situación, el periodista se tomó su tiempo para pedir disculpas públicas en su programa de TN:

Ayer yo cometí un error, hice un chiste que no tenía que haber hecho, por una noticia que había empezado a salir en los medios. Pido disculpas como lo hice en redes sociales, como lo he hecho en la radio, lo quiero hacer en este espacio porque a esta hora fue. Ayer yo cometí un error, hice un chiste que no tenía que haber hecho, por una noticia que había empezado a salir en los medios. Pido disculpas como lo hice en redes sociales, como lo he hecho en la radio, lo quiero hacer en este espacio porque a esta hora fue.

El conductor no dejó pasar la oportunidad para remarcar que él está abierto y aprendiendo día a día en esta "nueva sociedad".

Dije un chiste malo, soy un tipo de familia, tengo mis amigos, estoy aprendiendo a deconstruirme, por eso pido disculpas si ofendí a cualquier persona. Me arrepiento de haberlo dicho. Yo metí la pata, me equivoqué, pido perdón si ofendí (...) recibí muchos mensajes, también inmerecidos, porque uno puede tener errores, y yo tuve un error. Dije un chiste malo, soy un tipo de familia, tengo mis amigos, estoy aprendiendo a deconstruirme, por eso pido disculpas si ofendí a cualquier persona. Me arrepiento de haberlo dicho. Yo metí la pata, me equivoqué, pido perdón si ofendí (...) recibí muchos mensajes, también inmerecidos, porque uno puede tener errores, y yo tuve un error.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario