MEDIOS Alejandro Bercovich > Alberto Fernández > Córdoba

CÓRDOBA

Negro Álvarez a Alejandro Bercovich: Te voy a sacar cagando

Tras los dichos del presidente Alberto Fernández sobre Córdoba, El 'Negro' Álvarez enfureció con el periodista Alejandro Bercovich.

En medio del enojo con la Casa Rosada por los dichos del presidente Alberto Fernández al considerar que Córdoba no pertenece a la Argentina por su forma de votar y que "aspira a ser algo que no es", el humorista de aquella oriundo de Villa Dolores, Carlos Alberto Negro Álvarez, se cruzó con el periodista Alejandro Bercovich por intentar tergiversar sus dichos.

En diálogo por radio Con Vos, Álvarez comenzó diciendo luego de la reproducción de los dichos del mandatario:

Qué sé yo, cada uno tiene su pensamiento y bueno, si Córdoba piensa diferente, ¿por qué no se acopla él a Córdoba? Él dice que Córdoba es hostil, ¿y no será él hostil con Córdoba? La verdad que no me gustaba él de antes pero más que nada el kirchnerismo. Yo tengo muchos amigos peronistas de toda la vida Qué sé yo, cada uno tiene su pensamiento y bueno, si Córdoba piensa diferente, ¿por qué no se acopla él a Córdoba? Él dice que Córdoba es hostil, ¿y no será él hostil con Córdoba? La verdad que no me gustaba él de antes pero más que nada el kirchnerismo. Yo tengo muchos amigos peronistas de toda la vida

En medio de la charla comentó porqué en su familia no está bien visto el peronismo: "A mi padre, que era camarista del crimen lo echaron los peronistas en el año '54 y me acuerdo de mi padre una anécdota: fue un tipo a verlo a mi casa y se pusieron a hablar; de pronto, mi papá se puso mal, lo agarró del cuello, lo echó a la calle y salió mi mamá y le dijo: 'Raúl, ¿qué pasó?'

Y le dice: 'Este tipo me vino a ofrecer un vale por un Chevrolet 54', a modo de coima para comprarlo. Por eso yo tengo un mal recuerdo de los peronista. Te querían obligar a poner el luto por Eva Perón en la puerta de tu casa.

Mi hermana, que era maestra, vino un día llorando porque la querían obligar a que se afiliara al peronismo porque sino la echaba. Y mi papá le dijo que hiciera lo que quisiera. Bueno, resultó que no se puso el luto pero no la echaron.

Pero a mi papá y a su primo, que era fiscal del Tribunal Supremo, sí los echaron. Entonces, se fueron los 2 a trabajar a un estudio privado. Eso es lo que tengo yo de recuerdo por el autoritarismo y enseñarte la vida de Eva Perón. Con todo respeto pero basta. La libertad me gusta a mí".

Entonces, le aclaró a Bercovich su disconformidad por la nota: "A mí nunca me gusta hablar de política, pero bueno... Pensé que era una nota para otra cosa, pero digo lo que siento. Con la verdad no ofendo ni temo".

Consultado sobre lo que generó Fernández con sus dichos en Córdoba, agregó: "Lo primero que sintió la gente acá es bronca y risa porque si estás buscando votos, con esto está perdiendo más votos. Díganle que cuide las palabras para que por lo menos sea vivo ahora, antes de las elecciones, y que después diga lo que quiera. Que ahora se cuide, ¡están perdiendo votos!".

image.png
El Negro Álvarez dejó a Alejandro Bercovich hablando solo.

El Negro Álvarez dejó a Alejandro Bercovich hablando solo.

Luego, se pudrió todo:

Alejandro Bercovich: ¿Qué podría decir alguien como Alberto Fernández para tener votos?

Negro Álvarez: Bueno, no decir esto, jajaja.

A.B.: Claro, eso por empezar. ¿Pero qué más?

N.A.: Y bueno, no, nada más. A Córdoba no lo va a comprar así nomás. Córdoba siempre ha sido independiente dentro de lo posible y este, creo, es un gobierno unitario.

A.B.: ¿Me estás queriendo decir que todos los votos que sacaron en 2019 fueron comprados?

N.A.: No, no. No metas en mí cosas que yo no dije.

A.B.: No, no, pero como estás diciendo que no la va a poder comprar a Córdoba.

N.A.: Vos podés comprar con plata y con acciones en el buen sentido. ¿Me entendés? No me quieras hacer decir cosas que no digo porque te voy a cortar.

A.B.: No, no, Negro por favor...

N.A.: Te digo en serio. ¡Respetame a mí, estamos hablando en serio, a mí no me quieras sacar palabras que no digo! ¿Entendés? Porque te voy a sacar cagando. ¿Tamos? Chau plomo, chau, chau.

A.B.: No, tranquilo, quería saber... ¡Ah! ¿Cortó, se fue?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario