MEDIOS Migue Granados > podcast > OLGA

NUEVO FORMATO

La Cruda: Migue Granados confirmó el regreso del reconocido podcast

Migue Granados anunció el lanzamiento de la nueva temporada del ciclo de entrevistas declarado durante el 2022 de interés cultural por la Legislatura porteña.

A partir de las nuevas tecnologías son varios los formatos que fueron apareciendo con el fin de generar contenidos y Migue Granados supo como incursionar rápidamente. Es que si bien en la actualidad lleva adelante OLGA, uno de los canales de streaming más consumidos por los argentinos a través de YouTube, previamente supo dejar huella mediante La Cruda.

Desde La Voz le hicieron una entrevista y el conductor de Soñé que volaba confirmó una nueva temporada del podcast pero con la particularidad de que en esta ocasión será en formato audiovisual. “Todavía no lo anunciamos, pero vuelve audiovisual. Bien filmadito, bien lindo. Ya estamos grabando”, reveló el artista.

Embed - VOScomar on Instagram: "¡MIGUE GRANADOS CONFIRMÓ EL REGRESO DE LA CRUDA! Al término de su programa Soñé que volaba en @olgaenvivo, @miguegrana le confirmó a @brendaradio que volverá a producir su podcast La Cruda, pero ahora en formato audiovisual. También le contó cómo se siente llevar adelante uno de los canales de stream más exitosos de Buenos Aires y dio a conocer si le gustaría volver a cortar las calles porteñas por un evento masivo como el que se armó el pasado 1 de mayo. Si queres conocer más sobre #LaCruda, ingresá a lavoz.com.ar/espectáculos y busca el comentario que hicimos de él."


Es un ciclo de entrevistas íntimas y sinceras al que supo posicionarlo como el más escuchado por los usuarios de Spotify. Y no solo eso, sino que en 2022 fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña. A lo largo de 77 episodios entrevistó personas, en algunas ocasiones figuras públicas, con quienes tocó temas como por ejemplo el judaísmo, el veganismo, la psiquiatría, como también así el género no binario, la dictadura militar y el poliamor.

"A Migue Granados siempre le interesó molestar, pelear e indagar para llegar un poquito más lejos. En cada episodio Migue entrevista mano a mano, en una charla íntima y sincera, a distintas personalidades con historias de vida singulares", indica la descripción del reconocido podcast.

Qué dijo Migue Granados sobre el éxito de OLGA

Por otro lado, la periodista Brenda Petrone Veliz aprovechó la nota con Migue Granados para consultarle sobre la audiencia y el posicionamiento que supo conseguir OLGA entre tanta competencia.

"Es re lindo, la verdad. Ahora está popularizándose un poco más el método y eso que para mí es lo mismo que la radio y la tele, nada más que es YouTube", consideró.

Y agregó: "Es visto como raro, transgresor, y es lo mismo de siempre. Podría ser radio, Podría ser lo mismo que hacemos en Vorterix. Pero, contento porque la gente se anima".

"Es algo que está visto como nuevo, entonces hay muchos reacios. Me ha pasado a mí también con bandas que han salido, y después me terminaron gustando, o no", señaló el comunicador.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Tras los tarifazos, una caricia del Gobierno a las prepagas...

Vuelos: Aeronáuticos amenazan con cancelaciones "en las puertas de las vacaciones de invierno"

César Milani y un debate sobre el TAM y Fabricaciones Militares

"Basta de show, Presidente": Polémica por Malvinas fuera de agenda en Mercosur

Día de la Independencia: Presentes (y faltazos), perlitas y todo lo que ocurrió en el desfile militar