MEDIOS streaming > peronismo > La Cámpora

EVA TV Y NORITA STREAMING

El peronismo domina el streaming: Lanza dos nuevo canales

El peronismo lleva la delantera en lo que a la proliferación de canales de streaming políticos respecta. Ahora, sumó dos nuevos medios digitales al ambiente.

El ambiente del streaming local se agranda cada vez más y, en particular, los que tienen una premisa política. Es en este segmento en el que el peronismo se impone (con Blender, El Destape y Canal 22 a la cabeza) y continúa sumando canales con su tendencia ideológica. Esta semana se lanzan dos nuevos: Norita Streaming y Eva TV.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/evaenvivo/status/1810072896917700947&partner=&hide_thread=false

EVA TV se lanza el miércoles 10 de julio a las 16:00 y nace con la premisa de incluir a todas las expresiones del peronismo, sobrevolar la interna y oficiar como un punto de encuentro.

Se trata de una propuesta impulsada por distintos espacios del peronismo, con participación de varios distritos del justicialismo desde La Cámpora hasta el peronismo más tradicional y pasando por el Frente Renovador.

El medio es encabezado por el ex Ministro de Educación Nicolás Trotta, quien indicó: "El objetivo es que se transforme en un espacio común del peronismo y que sea un canal que permita generar una mirada común de la realidad que se transita y los desafíos que tenemos hacia el futuro. Generar reflexiones para comprender porque se llego a este punto y darle a los peronistas elementos para la mejor comprensión de la realidad y para el debate político y social".

"En vez de apoyarse en conductoras y conductores conocidos, las nuevas caras de EVA TV serán jóvenes periodistas e incipientes youtubers e influencers, como también reconocidos militantes peronistas con quienes compartiremos sus experiencias", indicó a su vez un comunicado del medio.

Embed - Está llegando Norita

Por otro lado, Norita Streaming se lanza este lunes 8 de julio. Sus referentes explican que el canal estará orientado a la difusión de "políticas públicas en materia de economía, desarrollo social, comunicación y cultura, concebido para la expresión de todas aquellas voces que manifiesten su voluntad por país inclusivo, diverso y plural".

El nombre fue ideado como "un humilde homenaje a Nora Cortiñas, su presencia siempre en todas las luchas con una sonrisa y una esperanza. Creemos firmemente que Norita es necesario en estos tiempos de post verdad y fake news, de deshumanización y abandono".

Con una programación encabezada por figuras como Rosario Lufrano y Horacio Embón, Norita Streaming apuesta por un enfoque que abarca desde la economía hasta la cultura, prometiendo ser un faro de análisis crítico y compromiso social.

La ultraderecha tendrá su canal de streaming: Se viene Carajo

En medio del apogeo de los canales de streaming la ultraderecha no se quiso quedar afuera y prepara el lanzamiento de Carajo. Alex Caniggia es la figura principal de la señal que buscará profundizar la narrativa liberal.

Por medio de las redes sociales comenzaron a promocionar el nuevo canal que de seguro estará cargada de polémicas. Tal es así que una usuaria hizo una comentario al respecto, que evidentemente no pasó desapercibido y provocó la reacción de los libertarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CarajoStream/status/1804170640741572696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1804170640741572696%7Ctwgr%5E1dbd284a9f7560ba7cc87b493feaadfd1a3e213c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fla-ultraderecha-tendra-su-canal-streaming-se-viene-carajo-n580301&partner=&hide_thread=false

A modo de adelanto publicaron: "Falta poco, muy poco. Estamos preparando todo para tener el contenido más cancelable del país". Si bien habrá una gran cantidad de personas que se adhieran al estilo que impongan, probablemente también estarán quienes se muestren en desacuerdo del material "cancelable" que con vehemencia proponen llevar a cabo.

---------

Más noticias de Urgente24

Melconián: "Te alineás o te liquidan". De Pablo: "Sos asesor presidencial no hablás en público"

Biocombustibles: Santa Fe lidera un proyecto para que el país sea un polo de química verde

Antes que la devaluación le gane a Javier Milei, se fue Franco Spotorno