MEDIOS El peronismo domina el streaming: Lanza dos nuevo canales El peronismo lleva la delantera en lo que a la proliferación de canales de streaming políticos respecta. Ahora, sumó dos nuevos medios digitales al ambiente.
POLÍTICA Nicolás Trotta criticó el recorte, y el Gobierno promete cambios El exministro de Educación, Nicolás Trotta, disparó contra el recorte del 15,5%, contemplado en el Presupuesto 2023. En el Gobierno dicen que harán cambios...
ACTUALIDAD Nicolás Trotta cruzó a Alberto Fernández: "Me decepcionó" El ex ministro de Educación Nicolás Trotta acusó al presidente de ser "el principal responsable" de los problemas que tiene actualmente el Gobierno.
ACTUALIDAD Un exministro reveló qué fue lo que rompió su vínculo con Alberto Nicolás Trotta, ex ministro de Educación, marca un hecho puntual que marcó el quiebre de su relación con el Presidente.
ACTUALIDAD Jaime Perczyk y su "camino" para borrar la gestión Trotta El nuevo ministro de Educación, Jaime Perczyk, anunció "una escuela con presencialidad plena en todo sentido", marcando diferencias con Nicolás Trotta.
POLÍTICA Nicolás Trotta despega al Gobierno de la 'Profe K' El ministro de Educación Nicolás Trotta salió a despegar al Gobierno de la 'Profe K' que increpó a un alumno en clase por cuestionar al peronismo. Qué dijo.
ACTUALIDAD Fuerte exhorto de Nicolás Trotta a las universidades Sin pretextos. El ministro de Educación, Nicolás Trotta, hizo un pedido a las autoridades universitarias sobre clases presenciales.
ACTUALIDAD Presencialidad: Trotta ató el regreso a un factor polémico "No hay ninguna región bajo alarma epidemiológica", lo que permite "la presencialidad", aseguró el ministro Nicolás Trotta y la condicionó a un requisito clave.
ACTUALIDAD Presencialidad escolar: Hay fecha para todo el país El Gobierno, a través de Nicolás Trotta, le puso fecha al regreso a la presencialidad en las escuelas de todas las jurisdicciones, aunque "con protocolos".
ACTUALIDAD Estudiantes podrán aprobar con sólo 70% de los contenidos El Ministerio de Educación propondrá "como mínimo" la aprobación de los estudiantes del "70% de los contenidos" para promocionar de grado o año.