MEDIOS Gran Hermano > programa > Telefe

ESCÁNDALO EN REDES

Gran Hermano en la mira por una nueva acusación

Ex participante de Gran Hermano revela su descontento con la producción del programa y lo acusa de tener favoritismo con otros concursantes.

El aclamado programa televisivo "Gran Hermano", líder indiscutible del prime time en Telefe, dio inicio a su última entrega el 11 de diciembre de 2023, desatando como de costumbre un fervoroso seguimiento por parte de sus devotos espectadores, quienes no tardaron en expresar sus impresiones sobre los concursantes en cuestión.

Sin embargo, lo interesante radica en que algunos participantes de la edición anterior también se sumaron a la conversación, generando un revuelo con críticas no del todo favorables.

Por ejemplo, la ex concursante Camila Lattanzio, irrumpió en las plataformas digitales denunciando públicamente a la producción de Gran Hermano, alegando que esta habría obstaculizado su carrera laboral tras su salida del programa.

Este asunto desató una oleada de opiniones en las redes sociales, con una parte de los seguidores respaldando sus reclamos mientras que otros se mostraban dubitativos al respecto.

Nueva denuncia pone a Gran Hermano en el centro de atención

Mediante la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), la artista presentó evidencia, a través de capturas de pantalla, para respaldar su afirmación de que Kuarzo, la productora detrás de GH, le negó la posibilidad de seguir desarrollando su carrera en el ámbito mediático. Según comentó la joven en sus posteos, se encontraba próxima a participar en el programa "Temptation Island" cuando antes de su inicio, fue excluida del elenco.

“Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron", comenzó diciendo la ex hermanita. “Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron", comenzó diciendo la ex hermanita.

"Quede entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los ex. Ya me tiene cansada todo lo que les venden”, agregó la joven, en su cuenta de X.

Quien, para respaldar su denuncia, añadió: “Acá, por si no me creen”.

image.png

“¡Acá, cuando estaba a punto de entrar al reality! Todo iba bien hasta que me preguntaron si tenía contrato con Kuarzo, a lo que me decían que iban a hablar”, prosiguió.

“Faltaba dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo: pasaporte, fecha de inicio, DNI, entre otras cosas. Mágicamente, no entré”, culminó la joven, acompañado de un emoticón de una mano despidiéndose.

image.png

Y, como si todo lo mencionado hasta el momento hubiese sido poco, declaró de manera contundente: "Lo que tienen en común este GH con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara".

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Cajeros automáticos: La nueva estafa que manipula a la red Link

Viviana Canosa desmiente a panelista por supuesto romance

América TV: Periodista afirma que ordenaron apagar la luz en los cortes

La impactante miniserie psicológica que domina HBO Max

Confidencial