Esta nueva edición de Gran Hermano está enfurecida y roza lo políticamente incorrecto, con seguidillas de injurias y malas palabras en discusiones acaloradas entre participantes, pero que está subiendo la vara del rating.
AL LÍMITE
Gran Hermano y nuevo desafío 'Congelados': Salud mental sometida al rating
Gran Hermano anunció que en los próximos días comienza la prueba "Congelados" que fue furor en GH Bélgica, pero ¿cómo es?
“Me encanta este GH, amo este GH, no para, es una montaña rusa, es una tras otra”, dijo Santiago del Moro en la Gala de este jueves, justo en la misma semana la exparticipante Romina Uhrig ingresó a la casa hasta el domingo -como un intento de la producción para calmar las aguas enardecidas de ‘irreverencia furiosa’ excusado en un supuesto de ayuda de labores domésticas-.
Desafío 'Congelados' traído de GH Bélgica
El conductor de GH Santiago del Moro comunicó en la gala del jueves la extensión hasta el domingo de la estadía de Romina Uhrig, la fiesta temática del sábado y el desafío Congelados en los próximos días.
"En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, lanzó hace unos días Del Moro, anticipando la prueba.
Para el exterior el desafío Congelados ya tiene fecha: el martes 13 de febrero en la Gala de las 22:30.
De qué trata 'Congelados": Control o expulsión
El desafío Congelados que acontecerá el martes en cualquier momento del día pero se especula que será en el horario de la Gala, tendrá que ver con el control mental ante estímulos externos que pueden provocar reacciones.
Es decir, una persona querida del participante de GH, sea la madre, padre, amigo, hijo mayor de edad o hermana (no ingresará una mascota para Congelados porque en Bélgica ello fue muy criticado) ingresará a la Casa más famosa del mundo: el 'hermanito' no tendrá que reaccionar ante la emoción y obligatoriamente deberá ponerse estático/quieto para evitar su expulsión del reality.
“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, anticipó el conductor Santiago Del Moro a los participantes:
La placa de nominados anterior a la definitiva
La placa parcial de esta semana había quedado con Martín, Joel, Virginia y Agostina. Pero cuando Furia ganó la prueba del líder semanal, que le otorga inmunidad y posibilidad de sacar/poner a otro participante en la placa, una vez más se mostró como una gran estratega.
Juliana alias Furia decidió salvar con el corazón a su leal compañera Agostina, que quedó sola junto a ella tras la disolución del grupo 'Furiosas' por la salida de Catalina y la 'Chula'.
Tal estrategia pudo haber sido para limpiar su imagen porque hace unas semanas nominó a Agostina por la salida de Catalina (ésta se propasó en una pelea con Emmanuel por unos cigarrillos de Agostina).
La frutilla del postre que dejó a todos en shock fue cuando subió a la placa a su fraterno Lisandro -con quien incluso shippea- . Pero Furia quizá quiere medir que tanto apoyo tiene Lisandro en el afuera o le otorga el poder de sacar a otro hermanito, sea Joel o Virginia, sus archienemigos.
El teléfono Rojo: Martin Ku subió a los 'caracoles'
El teléfono rojo de Gran Hermano comenzó a sonar mientras Santiago del Moro mostraba una cuenta regresiva en la pantalla de TV. Ahí no más, Martin Ku alias "El Chino" atendió el teléfono y le comunicó 'el Big' que debía subir a tres participantes más a la placa de nominados.
Entonces subió a Nicolás, Bautista y Emmanuel. Los primeros dos fueron festejados en las redes porque los denominan 'caracoles' porque no juegan ni se muestran en el reality, mientras que Emmanuel es el enemigo del Imperio Furioso.
La placa definitiva quedó de la siguiente manera: Martín Ku, Lisandro, Bautista, Nicolás, Joel, Emmanuel y Virginia.
Más contenido en Urgente24:
Adiós billetes: El BCRA sacará de circulación estos ejemplares
La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día
El maravilloso parque acuático de Buenos Aires con descuentos imperdibles
Pettovello suma más 'fuerzas del Cielo' contra los piqueteros