Gran Hermano ingresó a Romina Uhrig, jugadora de la edición 2022/2023, para que esta ponga orden en la limpieza y compra de alimentos. Sin embargo, la misma tuvo una charla fuerte con Furia, la favorita de este Gran Hermano.
DURA CHARLA
Gran Hermano en llamas: Romina Uhrig entró y cargó contra Furia
La casa de Gran Hermano recibió a Romina Uhrig con los brazos abiertos, pero la exjugadora ya tuvo una charla picante con Furia.
Romina entró el pasado martes por la noche a la casa de Gran Hermano y empezó a lanzar tips de cocina, compra de supermercado y otras cosas vinculadas al juego "limpio" y desde "el respeto". Conocida por no hablar muy bien de Furia, la misma tuvo un cruce adelante de todos con ella.
Gran Hermano: Romina y Furia cara a cara
En una charla que ambas tuvieron en la cocina, rodeadas de todos los participantes, fue Romina la que encaró a Furia y le dijo algunas cosas que no cayeron bien: "No sé qué te habrá pasado en tu vida, no importa, no sé...", dijo Romina. "No tiene nada que ver eso", respondió Juliana Scaglione.
"Sí, tiene que ver mucho. Cuando uno quiere mostrar algo, esa dureza, esa firmeza, ese enojo. Porque algo pasa. Uno no es como es...", siguió Romina Uhrig. "Yo soy un ser re piola, pero me venís a atacar y me defiendo. Mi defensa en tan violenta o como se ve, que asusta. Entonces no me jodan, loco", soltó Furia.
La misma siguió diciendo que si la pinchan o tratan mal, ella va a reaccionar de esa manera. Por ende, no le sale responder con delicadeza o hablando las cosas de manera pacífica. Un "cruce" de Gran Hermano que generó muchos comentarios en redes.
----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Escándalo en Gran Hermano: denuncian fraude por la salvación de Manzana
Luis Brandoni reveló el principal motivo por el que Robert De Niro grabó en Argentina
El increíble parque acuático en Buenos Aires con toboganes y a muy buen precio
La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día