VIAJES Buenos Aires > parque acuático > turismo

IMPERDIBLE

El increíble parque acuático en Buenos Aires con toboganes y a muy buen precio

Este parque acuático se encuentra en Buenos Aires y tiene todo lo necesario para pasar un día bien divertido en familia o con amigos.

Buenos Aires cuenta con un parque acuático imperdible en el que hay muchos toboganes y juegos para disfrutar. Una alternativa en verano para ir con los más chicos y que conozcan un parque acuático divertido y lleno de experiencias, actividades y piscinas gigantes.

Este parque acuático es ideal para pasar todo el día ya que tiene muchos atractivos para que los más chicos se diviertan y los grandes disfruten. Se trata de un lugar espectacular para pasar el verano tan caluroso que estamos teniendo en este inicio de 2024.

image.png

Un parque acuático alucinante en Buenos Aires

El parque acuático del que te hablamos queda en Chascomús y se llama Puerto Aventura. Si bien queda a varios kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, es ideal para hacer turismo por tu provincia y conocer un lugar nuevo. Este pueblo tiene de todo.

Los atractivos más importantes de este parque acuático son los toboganes y juegos por premios. Además de piletas enormes para refrescarse en verano. Además también cuenta con mesas para comer y espacios para hacer picnic. Todas las comodidades en un solo lugar.

image.png

El valor de las entradas es el mismo todos los días y tienen descuento si se abonan en efectivo. Mayores $8500 o $7000 en efectivo, menores $6000 o $5000 con el descuento. También hay un pack de dos entradas para adultos y dos para chicos que cuesta $21.500 en efectivo.

Dejá tu comentario