VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

ALUCINANTE

El pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

Este pueblo tiene unas cascadas preciosas y es ideal para viajar y conocer en un fin de semana. El mismo se ubica en Buenos Aires.

Buenos Aires cuenta con muchos pueblos increíbles que tienen mucho para ofrecer. Este tiene algo especial, ya que cuenta con cascadas para disfrutar en familia o con amigos. Un lugar de Buenos Aires que enamora a todos y que muy pocos conocen hoy en día. Sin embargo, es de los más lindos de la provincia.

En Buenos Aires hay muchos destinos maravillosos para hacer turismo y viajar en un fin de semana. varios de ellos son pueblos o pequeñas ciudades que ofrecen un ambiente cálido, ideal para recorrer caminando y poder respirar aire fresco y observar la naturaleza. El mismo es encantador y enamora a todos.

image.png
Buenos Aires tiene encanto.

Buenos Aires tiene encanto.

Un pueblo imperdible en Buenos Aires

Este pueblo se llama Tornquist y en él está la Cascada de San Bernardo. El mismo queda a 593 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires e impacta a todos con su belleza. Se trata de un lugar que cuenta con un guía y podés ver un paisaje que muy pocos conocen de una manera única. Todos quedan maravillados cuando las ven.

Este pueblo se llama Tornquist y en él está la Cascada de San Bernardo Este pueblo se llama Tornquist y en él está la Cascada de San Bernardo

Por si fuera poco, en este estanque se puede nadar en verano sin ningún problema. Está rodeado de rocas y el agua es sumamente cristalina. Se trata de un lugar de Buenos Aires que parece salido de otra provincia, pero se halla a poco más de 500 kilómetros de Capital Federal. Es único y todos deberían visitarlo una vez en su vida.

image.png
Pueblo de Tornquist, en Buenos Aires.

Pueblo de Tornquist, en Buenos Aires.

Este lugar parece sacado de la Patagonia, donde hay lagos preciosos con agua turquesa y cascadas rodeadas de árboles y naturaleza. Sin embargo, queda en Buenos Aires y es muy accesible llegar hasta este pueblo. El mismo tiene, además, unas calles muy lindas para recorrer y poder comer algo rico.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa paradisíaca cerca de Buenos Aires que es igual al Caribe

La playa paradisíaca que está Buenos Aires y enamora a todos

La playa a pocas horas de Buenos Aires ideal para un fin de semana

El pueblo a 1 hora de Buenos Aires que todos quieren conocer

Dejá tu comentario