VIAJES parque acuático > Buenos Aires > turismo

IMPERDIBLE

El maravilloso parque acuático de Buenos Aires con descuentos imperdibles

Este parque acuático ubicado en Buenos Aires es ideal para disfrutar de las vacaciones, la playa y juegos para los más chicos. Diversión asegurada.

Un parque acuático es diversión asegurada para vos y tu familia. Si no sabés qué hacer en tus vacaciones en la playa, este parque acuático ubicado en Buenos Aires es la respuesta que estabas buscando. Un lugar para pasarla bien y huir del calor sofocante del verano.

Este parque acuático atrae mucho turismo, ya que está ubicado en una de las playas más concurridas de la costa atlántica. El mismo queda en Buenos Aires y tiene todo para divertirse a lo grande tanto en familia como con amigos. Además cuenta con atracciones imperdibles.

image.png
Un parque acuático imperdible en Buenos Aires.

Un parque acuático imperdible en Buenos Aires.

Un parque acuático espectacular en Buenos Aires

Este parque acuático está en Buenos Aires, específicamente en Santa Teresita, y se llama Poseidón. Se puede acceder a él desde cualquier lugar de la costa y tiene promociones imperdibles para este verano. El fin de semana de Carnaval es un gran momento para conocerlo.

image.png
Buenos Aires cuenta con un parque acuático cerca de la playa.

Buenos Aires cuenta con un parque acuático cerca de la playa.

Este parque acuático ofrece 20% de descuento para los días de Carnaval. Además, si comprás una entrada para el mismo día que vas a asistir contás con un 10% de descuento. Los menores de 3 a 10 años pagan $8550 y los mayores de 11 años en adelante $10620.

Este parque acuático está en Buenos Aires, específicamente en Santa Teresita. Este parque acuático está en Buenos Aires, específicamente en Santa Teresita.

Otra gran oferta es comprando una entrada hoy para el acceso del día siguiente. El descuento es del 20% y los valores cambian a $7600 para menores y $9440 para mayores. Sí o sí se debe comprar el día anterior y usarlo al siguiente. Si no se debe abonar la diferencia en el lugar.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El increíble parque acuático en Buenos Aires con toboganes y a muy buen precio

El parque acuático de Buenos Aires con pileta gigante y entradas muy baratas

La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día

El pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

Dejá tu comentario