VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

La playa desconocida de Buenos Aires que tenés que conocer este verano

Buenos Aires tiene una playa espectacular a la cual podés viajar este verano y conocer junto a tu familia. La misma es bastante desconocida.

Buenos Aires tiene extensas playas muy conocidas, pero otros balnearios no son tan concurridos ni tampoco se habla mucho de ellos. Estos lugares ubicados en Buenos Aires tienen todo para que pases unas vacaciones espectaculares en familia, disfrutando del sol y la arena.

Si sos de las personas que eligen ir a la playa pero detestan la multitud de gente, este balneario es el ideal para vos. Tiene todo el encanto de la arena y el mar, pero con muy pocas personas. Ideal para relajarse en el verano, comer algo rico y tener mucho espacio propio.

image.png
Una playa solitaria en Buenos Aires.

Una playa solitaria en Buenos Aires.

Una playa relajante en Buenos Aires

Esta playa ubicada en Buenos Aires se llama Reta y queda en el partido de Tres Arroyos, al oeste de Claromecó. Un balneario ideal para hacer turismo y viajar en este verano tan caluroso. La misma no tiene demasiada concurrencia, pero es divina.

image.png
Reta, en Buenos Aires. (Fuente: Foto Community, Ninetiesflower).

Reta, en Buenos Aires. (Fuente: Foto Community, Ninetiesflower).

Esta playa tiene muchos médanos, incluso un pasadizo por debajo de ellos que te lleva al balneario. En este lugar podés observar el amanecer y atardecer sobre el mar, por ende es un sitio de lo más espectacular para apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

Esta playa tiene muchos médanos, incluso un pasadizo por debajo de ellos que te lleva al balneario Esta playa tiene muchos médanos, incluso un pasadizo por debajo de ellos que te lleva al balneario

Si este verano querés relajarte, alejarte del bullicio y tener unas vacaciones tranquilas, entonces Reta es un lugar que tenés que tener en cuenta para tus días libres. Sin duda es un destino de lo más lindo para volver renovados a nuestras obligaciones.

-------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El increíble parque acuático en Buenos Aires con toboganes y a muy buen precio

La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día

El parque acuático de Buenos Aires con pileta gigante y entradas muy baratas

El pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

Dejá tu comentario