OCIO Gran Hermano > Santiago del Moro > Telefe

¿QUÉ PASÓ?

Escándalo en Gran Hermano: acusaciones contra Santiago del Moro y la producción

En la última gala de Gran Hermano, tanto Santiago del Moro como la producción del reality fueron sumamente acusados por acomodos y arreglos por atrás.

Gran Hermano es uno de los programas más vistos de la actualidad y sus jugadores están cada vez más enfrentados entre ellos. Santiago del Moro y la producción del mismo fueron sumamente criticados en redes sociales, ya que creen que hay ciertas irregularidades en el reality de Gran Hermano y todo está saliendo a la luz.

En la gala del pasado jueves por la noche, tanto Furia (Juliana) como Manzana (Federico) tuvieron un careo solos en el confesionario. Después de no ponerse de acuerdo, siguieron gritando y discutiendo en el sillón en frente de Santiago del Moro y todos sus compañeros. En un momento puntual, la participante explotó y apuntó contra la producción.

image.png
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

Gran Hermano en la mira

Justo en el momento donde Martín Ku iba a sacar a uno de sus compañeros de placa, teniendo la posibilidad de bajar a Furia o Lisandro, tanto Juliana como Manzana empezaron a discutir nuevamente a los gritos. Santiago del Moro intervino y llevó al "Chino" al confesionario para calmar las aguas.

image.png
Manzana y Furia, jugadores de Gran Hermano.

Manzana y Furia, jugadores de Gran Hermano.

En un momento puntual, Furia se levantó del asiento y dijo "basta de pedirme que se calle" y que "está cansada". Del Moro atinó a decir "basta" y ella pidió por la vuelta de su amiga Catalina. Muchos en redes sociales apuntan a que Juliana habría deschavado a la producción de Telefe ya que ellos pedirían que la misma se calme.

En un momento puntual, Furia se levantó del asiento y dijo "basta de pedirme que se calle" En un momento puntual, Furia se levantó del asiento y dijo "basta de pedirme que se calle"

Por otro lado, Santiago del Moro fue cuestionado por llevar al líder al confesionario y alejarlo del foco de la pelea. Fue un momento muy difícil porque Furia y Manzana se robaron el protagonismo de la gala de salvación y sin duda los gritos eran tantos que el conductor no sabía qué hacer.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Santiago del Moro se sacó en Gran Hermano y consejo de Jorge Rial

Marley agredió a un periodista, rompió una cámara y escapó

L-Gante hizo una picante revelación sobre Wanda Nara y paralizó a todos

La playa a pocas horas de Buenos Aires ideal para un fin de semana