MEDIOS Feinmann > Macri > Cristina

DEVOLVIÓ CHICANAS

Feinmann le contestó a CFK y Rossi habló con Macri: "Hola jefe"

El periodista Eduardo Feinmann salió a contestar las declaraciones de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner mientras que Pablo Rossi simuló dialogar con Macri.

"Estaba el ex presidente en su canal, en LN+... lo agarré empezado, y aparentemente le estaban preguntando sobre manifestaciones de Alberto respecto de cómo lo había ayudado, no sé... la cuestión es que los dos periodistas, no voy a adjetivar o descalificar a nadie, le preguntan si no lo dejamos gobernar.. '¿usted dice que los peronistas son golpistas?', le preguntan con cara así de circunstancia. 'Sí, son golpistas'. Amigo, amigo, ¡lo llevaste a Pichetto de vicepresidente, que fue presidente del bloque peronistas durante los 12 años y medio, que te votaba hasta el café con leche ¿y decís que los peronistas no te dejamos gobernar? Pero vamos che, vamos...", se envalentonó CFK al mismo tiempo que criticaba la labor de los periodistas por no "repreguntarle nada". "Estaba el ex presidente en su canal, en LN+... lo agarré empezado, y aparentemente le estaban preguntando sobre manifestaciones de Alberto respecto de cómo lo había ayudado, no sé... la cuestión es que los dos periodistas, no voy a adjetivar o descalificar a nadie, le preguntan si no lo dejamos gobernar.. '¿usted dice que los peronistas son golpistas?', le preguntan con cara así de circunstancia. 'Sí, son golpistas'. Amigo, amigo, ¡lo llevaste a Pichetto de vicepresidente, que fue presidente del bloque peronistas durante los 12 años y medio, que te votaba hasta el café con leche ¿y decís que los peronistas no te dejamos gobernar? Pero vamos che, vamos...", se envalentonó CFK al mismo tiempo que criticaba la labor de los periodistas por no "repreguntarle nada".

https://twitter.com/somoscorta/status/1436038959004540930

La respuesta de Eduardo Feinmann no se hizo esperar y salió a contestar las críticas que le había propiciado Cristina Kirchner. Durante el habitual pase con su colega Jonatan Viale, el conductor del Noticiero de LN+ soltó:

"Cristina habló de tu cara de culo y la verdad es que tiene razón. Yo cuando veía y la escuchaba, decía: 'Si si, este es Joni'", afirmó Feinmann entre risas. "Qué divertido que nos vea Cristina. Me encanta", acotó Viale.

A su vez, Feinmann aseguró que CFK era una fiel televidente de sus ciclos: "Yo sabía que ella veía mucho este canal. Miraba mucho el programa de Guadalupe Vázquez y Francisco 'Pancho' Olivera. Después ve el noticiero, el pase entre vos y yo, y tu programa. Es fan. Eso es lo que me contaron", contó.

"Nos debe estar mirando ahora", opinó Viale y añadió: "Debe estar diciendo: 'Mirá a estos dos tarados cómo hablan de mí', ahí en Juncal comiendo Rapanuí. Qué honor". "Si ladra Cristina es señal de que estamos haciendo periodismo", anunció orgulloso.

Luego de repasar las declaraciones de la vicepresidente durante el acto en Tecnópolis, Feinmann lanzó: "Yo no sé por qué a los Kirchner les salta la térmica en determinado momento. Viste que en la campaña venía moderada. Son 6 meses de 'abuela buena' y 18 meses de 'abuela mala'. La de los 6 meses no es la real", chicaneó.

Por su parte, Jonatan Viale decidió ir un poco más duro: "Está bien las chicanas con eso de que somos los empleados de Macri. Todo bien"-siguió-"Cristina no soporta la libertad. No soporta ver que algunos periodistas seamos libres. Nadie nos dice nada por cucaracha", dijo haciendo alusión a las denuncias de Esmeralda Mitre, heredera de una parte de las acciones de La Nación S.A. tras el fallecimiento de su padre, Bartolomé Mitre, quien sostiene que Mauricio Macri es el dueño del diario.

"Eso es lo que hacen en los medio hegemónico k", replicó Feinmann. Y comenzó a enumerar todos los medios que pertenece al Grupo Indalo: " Radio 10, FM Pop, Mega, C5N, Canal 9, Página 12, AM 750, IP Noticias, TV Pública, Télam, Radio Nacional... Y puedo seguir", desafió.

El Pase 2021 entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale con Rodríguez Larreta y Santilli- 07/09/2021

Eduardo Feinmann simuló que lo llamó Macri

Horas previas al pase con Jonatan Viale, el periodista Eduardo Feinmann dialogó con su colega Pablo Rossi y también se refirió a las denuncias de Esmeralda Mitre que Cristina utilizó para afirmar que Macri estaba siendo entrevistado en su canal LN+.

"Pará que me están llamando desde la empresa", interrumpió Feinmann a su compañero. "Hola Saguier. Si si, los títulos los pido ahora. Gracias, Hasta luego", anunció mientras finalizaba la llamada ficticia.

A su vez, Pablo Rossi decidió fingir que recibía un llamado telefónico de Mauricio Macri: "Hola Mauricio. Hola jefe. Si, se terminó mi hora del pase. Un saludo a Juliana Awada", concluyó.

El blooper de Cristina con los reyes magos. Pablo Rossi con Eduardo Feinmann

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario