"Máximo y Alberto se enojan porque miro TN y LN+", confesó Cristina Fernández de Kirchner (CFK) durante su discurso en Tecnópolis. En el acto del Frente de Todos como cierre de campaña, la vicepresidente se refirió a laentrevista que brindó Mauricio Macri a los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en el día de ayer (8/9):
DEVOLVIÓ CHICANAS
Feinmann le contestó a CFK y Rossi habló con Macri: "Hola jefe"
El periodista Eduardo Feinmann salió a contestar las declaraciones de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner mientras que Pablo Rossi simuló dialogar con Macri.
La respuesta de Eduardo Feinmann no se hizo esperar y salió a contestar las críticas que le había propiciado Cristina Kirchner. Durante el habitual pase con su colega Jonatan Viale, el conductor del Noticiero de LN+ soltó:
"Cristina habló de tu cara de culo y la verdad es que tiene razón. Yo cuando veía y la escuchaba, decía: 'Si si, este es Joni'", afirmó Feinmann entre risas. "Qué divertido que nos vea Cristina. Me encanta", acotó Viale.
A su vez, Feinmann aseguró que CFK era una fiel televidente de sus ciclos: "Yo sabía que ella veía mucho este canal. Miraba mucho el programa de Guadalupe Vázquez y Francisco 'Pancho' Olivera. Después ve el noticiero, el pase entre vos y yo, y tu programa. Es fan. Eso es lo que me contaron", contó.
"Nos debe estar mirando ahora", opinó Viale y añadió: "Debe estar diciendo: 'Mirá a estos dos tarados cómo hablan de mí', ahí en Juncal comiendo Rapanuí. Qué honor". "Si ladra Cristina es señal de que estamos haciendo periodismo", anunció orgulloso.
Luego de repasar las declaraciones de la vicepresidente durante el acto en Tecnópolis, Feinmann lanzó: "Yo no sé por qué a los Kirchner les salta la térmica en determinado momento. Viste que en la campaña venía moderada. Son 6 meses de 'abuela buena' y 18 meses de 'abuela mala'. La de los 6 meses no es la real", chicaneó.
Por su parte, Jonatan Viale decidió ir un poco más duro: "Está bien las chicanas con eso de que somos los empleados de Macri. Todo bien"-siguió-"Cristina no soporta la libertad. No soporta ver que algunos periodistas seamos libres. Nadie nos dice nada por cucaracha", dijo haciendo alusión a las denuncias de Esmeralda Mitre, heredera de una parte de las acciones de La Nación S.A. tras el fallecimiento de su padre, Bartolomé Mitre, quien sostiene que Mauricio Macri es el dueño del diario.
"Eso es lo que hacen en los medio hegemónico k", replicó Feinmann. Y comenzó a enumerar todos los medios que pertenece al Grupo Indalo: " Radio 10, FM Pop, Mega, C5N, Canal 9, Página 12, AM 750, IP Noticias, TV Pública, Télam, Radio Nacional... Y puedo seguir", desafió.
Eduardo Feinmann simuló que lo llamó Macri
Horas previas al pase con Jonatan Viale, el periodista Eduardo Feinmann dialogó con su colega Pablo Rossi y también se refirió a las denuncias de Esmeralda Mitre que Cristina utilizó para afirmar que Macri estaba siendo entrevistado en su canal LN+.
"Pará que me están llamando desde la empresa", interrumpió Feinmann a su compañero. "Hola Saguier. Si si, los títulos los pido ahora. Gracias, Hasta luego", anunció mientras finalizaba la llamada ficticia.
A su vez, Pablo Rossi decidió fingir que recibía un llamado telefónico de Mauricio Macri: "Hola Mauricio. Hola jefe. Si, se terminó mi hora del pase. Un saludo a Juliana Awada", concluyó.