MEDIOS Eduardo Feinmann > La Nación + > C5N

ELECCIONES 2021

Con Eduardo Feinmann, La Nación+ pica en punta

Tras la entrevista de Eduardo Feinmann con L-Gante, el pase del conductor a Jonatan Viale refleja buenos números y deja en el primer puesto a La Nacion+.

El día de ayer (01/09) el conductor de La Nación+, Eduardo Feinmann, celebró en sus redes los nuevos números reflejados por Kantar Ibope Media, la famosa empresa brasileña de rating.

El programa noticiero de La Nacion+ lideró la franja horaria del conductor, donde llegó a tener picos de hasta 4 puntos de rating por la tarde. “Gran momento de La Nacion+” , expresó el ex conductor de A24 en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/edufeiok/status/1433209522772975620

El conductor charló con el artista y habló sobre la familia del cantante, el nombre de su futura hija, los dichos de Maria Eugenia Vidal sobre la marihuana y hasta el famoso discurso de Cristina Fernández, en donde la ex presidenta comentó sobre cómo él adquirió su computadora con la cual comenzó a crear canciones.

El pase del programa de Eduardo Feinmann a Jonatan Viale marcó 5 puntos de rating y dejó al canal en una buena posición.

image.png
Eduardo Feinmann en su entrevista con el artista L-Gante por La Nación+.

Eduardo Feinmann en su entrevista con el artista L-Gante por La Nación+.

La entrevista con Mauricio Macri

Tras tener malos números, el canal C5N parecía resurgir en el día de ayer con Gustavo Sylvestre y su entrevista a Leandro Santoro. Con 4 puntos de rating el canal respiraba hondo y se volvía a la calma en el programa del ‘gato’.

Si bien el programa de Sylvestre venía presentando números bajos, llegó a la cifra habitual que alcanza normalmente y por unos momentos lideró los canales de noticias a las 21:00 horas.

Estos números no duraron mucho, porque llegó para arrebatarle el primer puesto Mauricio Macri y su entrevista en La Nación+ con Alfredo Leuco.

El programa arrancó con 4,1 de rating y lideró en los canales de noticias, dándole el frente nuevamente a la emisora del diario.

El ex presidente Mauricio Macri dio una extensa entrevista a Leuco en la que habló del manejo de la pandemia, los 100 mil muertos, los rumores que indicaban que él era dueño de La Nación y las elecciones de medio término.

En un año electoral donde los espacios políticos de debate en televisión son claves, la pelea de los canales de noticias se pone tensa. Cada canal intenta poner lo mejor que tiene para competir.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario