ACTUALIDAD Macri > Esmeralda Mitre > Juan Román Riquelme

ENTREVISTA EN LN+

Macri cruzó a Riquelme y evitó el tema 'Esmeralda Mitre'

Mauricio Macri, muy incómodo frente a las chicanas de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann por las acusaciones de Esmeralda Mitre. También, habló de Riquelme.

En una nueva entrevista en los estudios de LN+, el ex presidente Mauricio Macri volvió a irrumpir en la escena política, a 4 días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). En su reiterativo discurso en donde justifica sus errores y descalifica al gobierno de Alberto Fernández, el ex mandatario se explayó en otros temas ajenos a la política como el fútbol y su querido Boca Juniors, institución que presidió desde el año 1995 hasta el 2008. Allí, se encargó de arremeter contra un viejo rival: Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club. Sin embargo, su rostro cambió cuando le mencionaron el tema de Esmeralda Mitre.

https://twitter.com/olanoN_/status/1435761634421653504

Al dar su opinión acerca de la escandalosa suspensión del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los constantes desmanejos de la AFA, el periodista Jonatan Viale decidió ahondar en el Mundo Boca -ambiente que el empresario conoce muy bien- con una chicana: "¿Tu opinión acerca del presidente Riquelme? Digo... El presidente Amor Ameal...", ironizó el conductor de LN+ sobre el rol del ex futbolista dentro de la institución.

A lo que Mauricio Macri respondió tajante: "Vos mismo lo dijiste. En Boca están alterados los poderes. El vicepresidente conduce el club", aseguró. A su vez, el periodista Eduardo Feinmann, reconocido hincha de Boca Juniors, afirmó que "Boca es como el kirchnerismo. El vicepresidente es quien maneja el club y no el presidente".

"Lamentablemente es así", coincidió el ex jefe de Estado. Y agregó: "Se escuchan muchas cosas que no deberían estar sucediendo en Boca".

Macri evitó hablar sobre las denuncias de Esmeralda Mitre

Sin embargo, lo que parecía una entrevista tranquila, de repente, el ex presidente vivió un inesperado e incómodo momento. Sucede que cuando estaba por finalizar la nota, el periodista Jonatan Viale soltó: "Gracias por no echarnos", dijo a modo de broma, en alusión a los dichos de Esmeralda Mitre, heredera de una parte de las acciones de La Nación S.A. tras el fallecimiento de su padre, Bartolomé Mitre, quien sostiene que Mauricio Macri maneja las acciones del diario.

Días atrás, Esmeralda Mitre dialogó con C5N y contó que el ex presidente Mauricio Macri "le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar

Estas declaraciones las efectuó luego de denunciar que, presuntamente, el ex presidente "Mauricio Macri habría puesto dinero para pagar parte de la deuda que tenían la familia Saguier de 50 millones de dólares para salvarlos un poco, y así beneficiarse".

En ese sentido, Viale la siguió: "¿Me puede subir el sueldo? Usted es el dueño del diario", chicaneó. La reacción de Macri no se hizo esperar: "No, no, basta con eso", soltó visiblemente incómodo por el chiste del periodista.

No obstante, Eduardo Feinmann se subió a la "joda" y añadió: "Sí, porque usted me habla por la cucaracha. A Majul también". "A mí también me dice cosas", acotó Viale.

"A todos... A todos...", anunció Macri tratando de seguir la broma aunque luego decidió cambiar rápidamente el tema de conversación.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario