MEDIOS Ernesto Tenembaum > Alberto Fernández > Bigote Acosta

PODCAST U24

Ernesto Tenembaum, el transaccional

En medio de la vorágine, es importante la pregunta: "¿Ernesto Tenembaum qué gana, y no hablo de dinero, al defender a Alberto Fernández?".

"Hay tal nivel de bronca y de odio de CFK contra Alberto que lo que uno percibe o lo que yo percibo es que hay un golpe de Estado en marcha. Realmente creo que desde hace un tiempo largo un sector del Gobierno quiere que Alberto Fernández se vaya, que es un sector que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", dijo días atrás el conductor Radio Con Vos.

La repercusión fue tal que la siguió: “Sacale la palabra golpe de Estado para que no ofenda a nadie, poné la idea de desplazar a un Presidente por medio de un complot conducido por la Vicepresidenta, es lo mismo (…).

(…) Es muy evidente que si vos juntás el nivel de agresividad, desde el principio pero en los últimos tiempos mucho más, de Cristina primero contra los ministerios y después contra Alberto, es un método. Y el método termina o intenta que termine con Alberto desplazado. Por ahí no para que asuma ella, aunque yo creo que ella lo está pensando… Creo que hay un plan, creo que la idea es asumir, darle el ingreso universal y con eso intentar ganar las elecciones. Pero, de cualquier manera, puede ser que no. En todo caso, ojalá fuera que no".

En este marco, imperdible el podcast de El Bigote Acosta:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario