MEDIOS Baby Etchecopar > Santiago Cúneo > Horacio Rodríguez Larreta

AL ROJO VIVO

Durísimo: Santiago Cúneo lo llamó y Baby Etchecopar lo cruzó

Los periodistas Santiago Cúneo y Baby Etchecopar se pelearon al aire de Canal 22. Uno lo chicaneó y el otro, tras la llamada, respondió.

“Me decían, ‘vos tenés que tener la altura de tus enemigos, seguro que van a hablar y te van a criticar’. Primero me acusan de misógino, xenófobo, ahora de que recibo sobres de Larreta. Siempre tienen algo para criticar. Pero no solo no recibo sobres de Larreta, sino que no recibo sobres de nadie (...) Larreta me pidió que no le pegue porque quiere ser presidente y le dije ‘a mi no me importas vos ni nadie, yo estoy en contra de Cristina, no a favor tuyo’. Pregúntenle, no pierdan tiempo en hablar giladas”, sentenció el conductor de A24 en su editorial tras las acusaciones generadas.

image.png
Baby Etchecopar, conductor de A24.

Baby Etchecopar, conductor de A24.

Por esto, el conductor de Canal 22 lo llamo al aire al periodista anti kirchnerista, para generar así un debate polémico:

“Anoche vi tu editorial, y vos me invitaste a ir a tu programa, por lo menos creí que hablabas de mi”, comenzó explicando Cúneo, a lo que Etchecopar respondió: “No, te equivocaste, porque la cosa no es con vos”.

Lejos de terminar la controversia, y aprovechando sus minutos, Cúneo la siguió: “Yo te quiero invitar a mi programa”, a lo que Baby se negó de manera rotunda.

“A mi me gustaría que llames a Larreta al aire para que lo niegue. Es verdad los juicios que tengo y que debo la patente del Mustang de mi hijo, eso es verdad entre lo que dijiste, es verdad que mi hijo labura en la municipalidad”, continuó Baby.

“Pero vos sabes que Jorge Macri es el jefe de gabinete de Larreta, que es el que vos decís que no te paga. Tu hijo, labura para Jorge Macri”, sentenció Cúneo interrumpiendo a Etchecopar.

“Que mi hijo lleve mi apellido, no puede condenarlo a que no tenga trabajo”, contestó la figura del Grupo América.

image.png
Santiago Cúneo, periodista y conductor de canal 22.

Santiago Cúneo, periodista y conductor de canal 22.

Luego, el conductor le reprochó a Baby que ‘se metió con el sindicalismo argentino’, que según él, 'es quien realmente le da de comer a los trabajadores'. Atacó a Luis Barrionuevo y formalizó el divorcio con Graciela Camaño, informando que el sindicalista se había ido a Mónaco con su nueva novia, por eso Cúneo estaba enojado.

“Yo digo que si das clases de moral por radio, tenes que estar al día con tus deudas”, continuó Cúneo disparando contra el conductor que evidenció sus deudas en dicha editorial polémica, para mostrar así que no ocultaba nada.

“Yo tengo moral, porque explicando mi vida es una forma de ser moral, no ocultando de donde vengo o quien me paga o quien me financia. Porque yo también puedo decir que Barrionuevo te pago a vos para que hagas una operación en mi contra”, explotó el conductor Etchecopar.

“Yo tengo principios peronistas, y cuando tocan a un peronista, me tocan a mí”, respondió ferozmente el protagonista de Canal 22.

“De donde saliste vos para juzgar a la gente, ¿estuviste o no apunto de ir en cana, fuiste carapintada o no?, ¿Te tuvo que salvar de la cana un político o no?, conta tu vida, no la mía”, concluyó el periodista que luego saludó de manera abrupta a Cúneo y cortó la llamada.

Considerando las controversias generadas en el pasado y el encontronazo ocurrido en la semana, se esperará a por un próximo cruce del conductor de Canal 22, que suele ir a por todo, con el protagonista de A24.

------------

Otras lecturas de Urgente24:

Alberto Fernández superará el peor récord de Mauricio Macri

El cristinismo resucitó ENARSA, pero quiere darle más poder

Candidaturas: Alberto Fernández dijo sí, Sergio Massa dice no

Maxim Oreshkin debe conseguir el dinero para Vladimir Putin

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario