MEDIOS Baby Etchecopar > Carlos Maslatón > Javier Milei

FURIOSOS

Baby Etchecopar apura a Milei y Maslatón sale al ataque

El analista político, Carlos Maslatón, apuntó contra el conductor Baby Etchecopar luego de que éste disparara contra Javier Milei.

Otra vez se cruzaron: Carlos Maslatón vapuleó al periodista de A24, Baby Etchecopar, que volvió a insistir con Mauricio Macri para el 2023 y disparó contra Javier Milei, el apuntado del analista para tomar el cargo de la nación. Lo llamo ‘delirante’ y banco al diputado electo.

“A Baby Etchecopar, periodista delirante de la Argentina, le va a salir mal el operativo de difamación contra Milei y los que lo bancamos en las redes”, compartió en su muro el ex político, a lo que agregó:

Todos posteamos a favor de Milei espontánea y descoordinadamente. Somos cientos de miles, nunca un político fue tan militado Todos posteamos a favor de Milei espontánea y descoordinadamente. Somos cientos de miles, nunca un político fue tan militado

masla.png
El tuit que compartió el analista político, Carlos Maslatón, apuntando contra el conductor de A24.

El tuit que compartió el analista político, Carlos Maslatón, apuntando contra el conductor de A24.

El periodista en cuestión, durante su programa del día de ayer (18/04), interrumpió su introducción, y en pleno aire, explotando contra Milei, exclamó:

Le quiero aclarar a Milei, que manda a los boludos que tiene alrededor a decir que a mi me banca Larreta (Horacio), a mi no me banca nadie hermano. A vos te bancaran, a mi no me banca nadie Le quiero aclarar a Milei, que manda a los boludos que tiene alrededor a decir que a mi me banca Larreta (Horacio), a mi no me banca nadie hermano. A vos te bancaran, a mi no me banca nadie

“Si queres tráeme pruebas, a mi nunca me pagó nadie. No mandes a difamar a la gente a que diga ‘lo banca Larreta’, ¡pero que Larreta pelotudo, en todo caso me bancara Macri, porque yo lo banco a Macri!”, continuó Etchecopar furioso, que además agregó que ‘si Macri se postula, lo vota con las dos manos’.

“Yo lo hago para sacar a Cristina (Kirchner) y a Alberto (Fernández)”, concluyó el conductor del canal del grupo América.

El periodista, se había enojado por los dichos del diputado de Libertad Avanza que lo anexaban al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por eso presentó su enojo en vivo y en directo.

image.png
Baby Etchecopar, conductor estrella del canal del Grupo América.

Baby Etchecopar, conductor estrella del canal del Grupo América.

Sin embargo, este cruce no es una novedad: en el pasado (22/03) chocó Etchecopar con Milei en el programa de noticias de Viviana Canosa, llevando a que abandone el aire el periodista en pleno pase entre su programa y el de la ex Canal 9.

El enfrentamiento entre Milei y Etchecopar comenzó en febrero de este año, cuando se cruzaron en los pasillos de América TV y tuvieron una fuerte discusión. En aquella oportunidad, el conductor le habría recriminado a Milei que no visitaba su programa, y el diputado le contestó: "Yo no voy a programas donde me amenazan". Esto generó una calentura en el conductor, y desde allí, perduran los malos tratos entre ambos.

De cara al futuro, se esperan más polémicas entre estos protagonistas que juegan con las elecciones del 2023.

Otros contenidos de Urgente24:

"Gobierno inoperante": No es solo gasoil lo que falta...

Chiqui Tapia llamó a la LPF a una reunión ¿Se va Tinelli?

Otro paro de los Metrodelegados ¿para no tocar un botón?

A quiénes alcanzará el impuesto a la renta inesperada que anunció el Gobierno

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario