ACTUALIDAD Baby Etchecopar > Javier Milei > Carlos Maslaton

JXC COMPLICADO

Carlos Maslatón a Baby Etchecopar: "Hablo con los peores"

En medio de serias complicaciones de Juntos por el Cambio para cerrar con José Luis Espert y luego con Javier Milei, Carlos Maslatón le respondió a Baby Etchecopar.

Es que en un escenario de balotaje en el horizonte como el que plantean los consultores, los 13, 17, 20 puntos o más que puedan obtener los economistas, es una verdadera complicación para la alianza electoral opositora.

En verdad, en un momento se intentó plantear una hermandad entre Milei y Espert pero eso no es así, al punto que cada uno tiene su propio bloque en Diputados. En JXC estaban ilusionados con la idea de que, cerrando con Espert, iban a lograr atraer a Milei. De pronto, Espert sabe que si se va de ese frente electoral para pasar a JXC, automáticamente sería licuado, tal vez no logre el cargo que tiene en mente en un eventual gobierno de la oposición, y dejaría la cancha libre para Milei, quien está en un armado nacional bastante intenso.

Hay quienes dicen que hablar de las elecciones 2023 en febrero 2022 es casi un delirio pero la carnicería política ya abrió hace tiempo y, si los gobernadores terminan desdoblando, todo el proceso se acelerará.

https://twitter.com/eldelaguerra_/status/1494100747889389572

Es en este contexto que tanto Milei como su armador -o "puntero", tal como se define él-, Carlos Maslatón, acusan a ciertos sectores de JXC de presionarlos y chicanearlos mediáticamente a través de periodistas cercanos.

Por lo tanto, comenzarán a seleccionar muy bien los programas a los que irán de ahora en más. Por caso, Milei decidió no atenderle el teléfono al periodista Ángel Baby Etchecopar, quien al aire de Radio Rivadavia explotó y llegó a decirle "mierda" a Maslatón:

"Estoy esperando, a ver si Milei contesta, porque acaba de decirle a la producción que conmigo no quiere salir al aire y la verdad es que si me tenés miedo a mí, Milei, no podés ser más que diputado. Vos te debés al periodismo, un periodismo que te saca al aire y que te da la posibilidad del diálogo. ¿Cómo no querés salir al aire? Tampoco te creas que ganaste la lotería, sos simplemente diputado", comenzó el periodista muy cercano al ala dura del PRO que llegó a decir que volvería a votar a Mauricio Macri si se presenta en una elección futura como candidato a presidente y lo llenó de elogios en varias oportunidades.

El boludo de Maslatón es un forro operador del kirchnerismo y mandó a publicar que Luis Gasulla y yo estábamos pagados por (Horacio Rodríguez) Larreta para pegarle a Milei El boludo de Maslatón es un forro operador del kirchnerismo y mandó a publicar que Luis Gasulla y yo estábamos pagados por (Horacio Rodríguez) Larreta para pegarle a Milei

Fiel a su estilo, arremetió: "Es un mercenario que tiene departamentos en Miami y no sé si los tendrá declarados. Es un operador y un mierda que busca mierda. A Larreta lo vi una sola vez, me ofreció publicidad y ya dije al aire que se la rechacé. Nosotros no somos todos iguales, Maslatón. Yo laburo en radio, teatro y televisión para bancar mi casa. No somos gusanos alcahuetes cibernéticos del gobierno de turno o de quien te paga como una prostituta barata".

"Milei, te hacía más cojudo, hermano, porque no sé si tendrás que hablar antes con los perros para que por intermedio de ellos puedas hablar con Dios, como te aconseja tu hermana que es espiritista. No sé... Salí al aire y hablemos. No sé si se enojará Eurnekian. Pero tratá de salir porque no sos más que eso y, si te ponés de culo con el periodismo, no vas a volver a ser diputado. No sos presidente, eh, tampoco sos el elegido ni el futuro en el sillón de Rivadavia. Sos una casualidad de la mala democracia", la siguió.

image.png
Carlos Maslatón vs. Baby Etchecopar.

Carlos Maslatón vs. Baby Etchecopar.

Maslatón cruzó al comunicador: "Che, Etchecopar, me enteré que me puteaste hoy pero veo que no tenés Twitter para que te responda. Cuando quieras, igual hablamos, incluídas las miles de propiedades en Miami o de lo que gustes. Yo no soy Milei. Soy mucho peor que Milei y hablo con los peores sin drama alguno".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario