MEDIOS Diego Santilli > Juan Grabois > Twitter

TINDER POLÍTICO

Diego Santilli dudó con Juan Grabois y estalló Twitter

El candidato a diputado de JxC en PBA, Diego Santilli, dudó en elegir o rechazar a Juan Grabois y los usuarios de Twitter reaccionaron sin piedad.

Otro video de Infobae vuelve a levantar polémica en las redes. Luego de que los candidatos Cynthia Hotton y Florencio Randazzo se hicieran virales por sus absurdas respuestas sobre el distrito que aspiran a representar y cultura general, un nuevo cuestionario del portal puso en aprietos a otro candidato: Diego Santilli. El candidato a diputado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires dudó en elegir o rechazar a Juan Grabois y provocó el estallido de los usuarios de Twitter. Se calienta la campaña...

Esta vez, la temática se trató de un "Tinder Político", una especie de juego que imita a la aplicación de citas. Cada candidato fue consultado acerca de otras figuras del mundo político y tenían que dar su visto bueno o rechazarlo. En caso de darle "like" o "matchear" significaba que coincidía con sus ideales o valores. De ser descartado, es porque su ideología no era compatible con la de los dirigentes.

Quienes participaron de la trivia de Infobae fueron: Leandro Santoro, Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Florencio Randazzo, José Luis Espert, Romina Del Pla y Cynthia Hotton.

https://twitter.com/infobae/status/1458488850335117322

Por ejemplo, el candidato por el Frente La Libertad Avanza, José Luis Espert, rechazó a Cristina Fernández de Kirchner: "Horrible, no me gusta", respondió. Así, también descartó al Che Guevara y a Hugo Moyano. Sin embargo, logró "matchear" con Julio Argentino Roca.

Gustos totalmente contrarios a los de la candidata del Frente de Todos en la PBA, Victoria Tolosa Paz, que sí "likeó" con CFK, Hebe de Bonafini y Hugo Moyano, pero no lo hizo con el ex presidente Carlos Saúl Menem.

Quien despertó la sorpresa del público twittero fue Diego Santilli. El principal candidato opositor dejó más dudas que certezas con sus respuestas. Al ser consultado por el ex presidente riojano recientemente fallecido afirmó: "En el final, no me gusta". Lo mismo ocurrió con Jair Bolsonaro: "No, tampoco me gusta". Por otro lado, cuando se le preguntó por Kristalina Georgieva contestó: "Depende, hace su trabajo".

Sin embargo, la respuesta que más ruido hizo fue cuando dudó en responder si le gustaba o no el dirigente social Juan Grabois. Luego de unos segundos de silencio, Diego Santilli sentenció: "No, tampoco".

Sus devoluciones provocaron el repudio de algunos usuarios de la red social de Twitter -en su mayoría, jóvenes libertarios- y arremetieron contra el ex ministro de Seguridad porteño. Decimos libertarios ya que muchos condenaron la actitud del dirigente en dudar más con Grabois que con el mandatario brasileño, más alineado a las ideas de Javier Milei.

https://twitter.com/SantiagoPoli/status/1458550653731545091
https://twitter.com/MatiPavone/status/1458552590623334400
https://twitter.com/Nicoalonso14/status/1458547382690271232
https://twitter.com/rocionieto_o/status/1458492882718019587
https://twitter.com/MauroIaco/status/1458508269425598465

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario